Gente

Encarnita Polo se destapa como damnificada de Bankia

Día 16/11/2012 - 08.22h

«Me han engañado como a una tonta», asegura

efe
Encarnita Polo, de 73 años en la concentración de protesta de los damnificados por las preferentes de Bankia

La cantante y actriz española Encarnita Polo ha desvelado a Efe que es una de las víctimas de las preferentes de Bankia y hoy se ha unido a la concentración de protesta de los damnificados a la puerta de una oficina bancaria de esta entidad en la calle Alcalá de Madrid.

La actriz sevillana, de 73 años, ha explicado que atraviesa por una situación insostenible ya que los ahorros de toda una vida profesional se los han arrebatado. «Me han engañado como a una tonta», asegura.

«Yo tenía mi dinero en Caja Madrid, de toda la vida. Un día el director me dijo que por qué no ponía el dinero de otra manera para sacar un 7 por ciento de rentabilidad y así lo hice», cuenta. «Yo no hablé de bolsa ni nada por el estilo. Ellos hablaban de preferentes y yo entendí que éramos los mejores. Nos dijeron que no se lo dijéramos a nadie, porque esto era un asunto de pocos clientes, que no había para todos», agrega la intérprete de «Paco, Paco, Paco».

«Yo no estoy aquí para ir contra el Gobierno. Solo quiero que me devuelvan el dinero que me ha costado mucho tiempo ahorrar para comprarme un piso y ahora no tengo ni casa ni dinero», ha asegurado.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.