ABC

Los mejores brunch de Madrid para disfrutar en verano

La capital ofrece cientos de planes durante estos meses para hacer la época estival más llevadera

ABC
MadridActualizado:

Quedarse en Madrid en verano es duro pero la capital ofrece cientos de planes durante estos meses para hacer la época estival más llevadera. Para ello, durante los meses de junio y julio, la marca de cerveza más famosa de Madrid se ha recorrido los brunch de la capital para elegir los mejores y ahí se ha celebrado su «Barrica Brunch Fest», que se ha realizado durante los meses de junio y julio y donde se pudieron disfrutar de diversas actuaciones musicales y Dj sets junto a la gama de cervezas de Mahou.

El plan fue cambiando de ubicación y siempre contando con actuaciones musicales, ya fuesen grupos de diversa índole o sesiones de DJs.

1234
  1. Bróker Azca

    Bróker Azca
    Bróker Azca - ABC

    Mahou desembarcó en el restaurante Bróker Azca (Av. Del General Perón, 38) para abrir su «Barrica Brunch Fest» con la actuación del grupo Marlango.

    En pleno corazón financiero de Madrid, Bróker Azca supone un oasis en el centro de la ciudad y un lugar donde desconectar en buena compañía para disfrutar de la gastronomía. Este restaurante ofrece un delicioso Brunch + Happiness donde ofrecen un maridaje impoluto de platos combinados con bebidas de primera calidad.

  2. Ramsés

    Ramsés
    Ramsés

    «Barrica Brunch Fest» escogió el restaurante Ramsés (Plaza de la Independencia, 4) para el segundo fin de semana para ofrecer a los asistentes un plan de domingo muy especial. Bajo el lema «revienta las reglas», el brunch contó con una madrina de lujo: el Dj Set de Natalia Ferviú.

    Junto al Retiro y frente a la Puerta de Alcalá, Ramsés ofrece todos los fines de semana una completa carta de brunch en un multi-espacio gastronómico.

  3. Aüakt

    El mejor plan de domingo para disfrutar de un brunch diferente maridado con Barrica de Mahou, la primera lager envejecida en barrica de roble, lo ofreció el restaurante Aüakt (Calle del Barquillo, 44). Un momento de relax y desconexión que amenizó uno de los dj set más privilegiados: Brisa Fenoy, en un evento abierto al público (previo pago de la entrada al «brunch»).

    Una cita perfecta para disfrutar de carta saludable, actual, divertido y social y donde «el bienestar no es un objetivo, es una manera de vivir».

  4. Florida Retiro

    «Barrica Brunch Fest» se despidió a lo grande en Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 1), uno de los locales de moda en el corazón del parque madrileño.

    El plan perfecto para un domingo que constaba de tres básicos: cerveza, música en directo y el brunch, en el espacio de ocio de referencia para los madrileños. Para este evento tan especial, la marca cervecera contó con la presencia de Novedades Carminha, Natalia Ferviu, La Habitación Roja, entro otros artistas invitados. Todos ellos acudieron dispuestos a reventar las reglas por todo lo alto.