Suscribete a
ABC Premium

Así es el nuevo diseño de las latas de Coca-Cola, liderado por unos españoles

Vuelven a ser rojas. La operación secreta «Masterbrand» cambia a partir de este jueves los envases y la marca más famosa del mundo

Así es el nuevo diseño de las latas de Coca-Cola, liderado por unos españoles abc

Francisco Apaolaza

Nadie se imaginaba así de primeras que Beatriz Osuna terminaría por hacer historia en el márketing mundial. Que dejaría su huella en el icono por excelencia de la cultura del consumo, que una española osara influir en uno de los símbolos de Occidente, que a ... sus 35 años se convertiría en parte del equipo español que ha cambiado el diseño de la marca que Coca-Cola presentó ayer en primicia en un evento en Madrid y que fue tan secreto que hasta la medianoche no lo supo ni su marido, y eso que ella y otras doce personas llevaban trabajando dos años en el asunto. Cuando hoy se levante y Beatriz se acerque al supermercado, habrá concluido una de las aventuras de su vida. «Creo que se me caerán las lágrimas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia