Hazte premium Hazte premium

El Príncipe Jorge debuta con el mismo atuendo que usó su padre en el balcón de Buckingham en 1984

El primogénito de los duques de Cambridge ha usado un mono azul con botones color crema

El Príncipe Jorge debuta con el mismo atuendo que usó su padre en el balcón de Buckingham en 1984 efe/twitter kensington

abc.es

El Príncipe Jorge, el primogénito de los duques de Cambridge, ha hecho su debut oficial en el balcón del palacio de Buckingham con un atuendo muy similar al que usó su padre en su propio debut. Así lo ha confirmado el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington , la casa real británica ha señalado que Jorge ha usado el mismo conjunto que usó su padre, el Príncipe Guillermo, en su primera aparición pública en el balcón del palacio en el año 1984.

Se trata de un mameluco azul con botones y volantes en color crema. La única diferencia han sido los zapatos. El Príncipe Guillermo usó zapatillas negras, mientras que su hijo ha usado zapatos del mismo tono del mameluco.

El debut también lo han hecho con la misma edad, 22 meses. La Familia Real Británica ha estado al completo en el balcón de Buckingham para el Desfile de los Colores, que marca el inicio de una serie de eventos que celebran el cumpleaños de la Reina Isabel II.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación