Hazte premium Hazte premium

¿Cuánto tarda la corona británica anunciar el nombre de un «bebé real»?

Fuentes del Palacio de Kensington esperan que los duques de Cambridge hagan público el nombre de la Princesa Real esta tarde

¿Cuánto tarda la corona británica anunciar el nombre de un «bebé real»? afp

abc.es

Fuentes del Palacio de Kensington esperan que los duques de Cambridge anuncien el nombre de la Princesa Real recién nacida esta tarde. Sin embargo, no hay garantías oficiales de que esto se produzca. La hija del Príncipe Guillermo de Inglaterra nació el pasado sábado 2 de mayo , y todavía no se ha dado a conocer su nombre, por lo que se ha levantado cierto revuelo mediático sobre el tema.

Lo cierto es que de ser anunciado su nombre este lunes, no sería el «retraso» más largo dentro de la Familia Real Británica. Según ha explicado el corresponsal de la BBC, Peter Hunt, el nombre del Príncipe Carlos, Heredero al Trono, fue anunciado un mes después de su nacimiento en 1948.

El retraso en el anuncio llegó también con el nacimiento de su primer hijo con Diana de Gales. El nombre del Príncipe Guillermo de Inglaterra fue anunciado una semana después de su nacimiento. También pasaron siete días para conocer el nombre de la hija del príncipe Eduardo de Inglaterra, el conde de Wessex, Lady Luisa Windsor. La familia tardó en presentar en sociedad a la pequeña debido a que había nacido de forma prematura y temían por su salud, según recuerda «¡Hola!».

La inquietud sobre el nombre de la nueva Princesa ha sido alimentada debido a que los duques de Cambridge anunciaron el nombre de su primogénito, Jorge, dos días después de su nacimiento.

«El duque y la duquesa son conscientes que las personas están esperando por conocer el nombre. Todavía están conversando el tema con la familia. No hay retraso sobre el anuncio porque no había una fecha para ello», ha dicho una fuente del palacio de Kensington al «Express».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación