Una iamgen de archivo de las Infantas
Una iamgen de archivo de las Infantas - Reuters

La Infanta Elena, al lado de su hermana en sus Navidades más tristes

La revista ¡HOLA! desvela que las Infantas pasaron juntas la Navidad

Actualizado:

Estas serán unas de las Navidades más tristes para la Infanta Cristina y las primeras que vive alejada de la Zarzuela por la implicación en el «caso Nóos», que juzgará a Iñaki Urdangarín por malversación de fondos públicos, entre otros delitos, y a la infanta por delito fiscal.

Así Doña Cristina ha viajado desde Ginebra, donde reside con su familia, hasta Vitoria, donde ha pasado parte de las fiestas con su marido y sus hijos junto a la familia Urdangarín. La Infanta ha estado lejos de sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía así como de su hermano, el Rey Felipe VI.

Sin embargo, Doña Elena no ha querido dejar pasar la oportunidad de acudir al lado de su hermana y viajó hasta la capital del País Vasco con sus hijos para estar con la Infanta Cristina en estas fechas tan señaladas. Allí Felipe y Victoria de Marichalar pudieron también encontrarse con sus primos, a los que llevaban mucho tiempo sin ver.

La revista «¡Hola!» ha captado algunos de los momentos que las dos hermanas han vivido juntas estos días. En las imágenes se ve a Doña Elena y Doña Cristina compartiendo una larga conversación durante un paseo por la localidad francesa de Bidart, a la que viajaron uno de los días con algunos de los hermanos de Iñaki y su madre, Claire Liebaert.