Hazte premium Hazte premium

Alberto de Mónaco y la princesa Charléne presentan a sus mellizos

La Casa Real monegasca ha sorprendido con un posado fotográfico en el que aparecen por primera vez los pequeños Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérese Marie

ABC.ES

La Casa de Mónaco ya ha dado a conocer al mundo cómo son el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, los hijos mellizos de Charlène de Mónaco (36 años) y Alberto II (56), que nacieron el pasado día 10 de diciembre.

Los pequeños han debutado así frente a la cámara. Se trata de un posado familiar muy entrañable en vísperas de Navidad. El Palacio de Mónaco ha difundido las imágenes a través de su página de Facebook trece días después del nacimiento [Consulta el Facebook del Palacio de Mónaco para ver las fotos].

«El príncipe Alberto y la princesa Charlène posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca», reza el comunicado real.

Los mellizos son los primeros hijos de Alberto II y su mujer, quienes se casaron el 2 de julio de 2011. Los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña (17:04) y luego el niño (17:06), pero el varón se convierte en el nuevo Heredero del Principado y ostentará el título de marqués de Baux. La pequeña ocupa, así, la segunda posición en la línea de sucesión y recibirá el título de condesa de Carladès.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación