Suscribete a
ABC Premium

El Príncipe Jorge, un bebé que dispara las ventas de lana

El niño se ha convertido en el mayor reclamo en la campaña de su abuelo Carlos a favor de este tejido

El Príncipe Jorge, un bebé que dispara las ventas de lana reuters

luis ventoso

Con solo 14 meses , y sin ser siquiera consciente de ello, el Príncipe Jorge, el hijo de los Duques de Cambridge, ya está prestando su primer servicio a la nación. Hace cinco años, el Príncipe Carlos, defensor de las esencias de la Inglaterra eterna, ... lanzó la Campaña por la Lana para defender el tejido tradicional. En aquel momento el sector estaba prácticamente en extinción y se consideraba anticuado. Pero ha repuntado. Las ventas han crecido un 70% en tres años, la facturación es de más de 350 millones de euros y se mantienen 40 fábricas que emplean a 8.000 personas. El mayor aliado del Príncipe Carlos en su campaña ha resultado ser un bebé, su mofletudo nieto Jorge. Sus padres su niñera, la palentina María Borrallo, acostumbran a vestirlo con prendas clásicas de punto y las madres británicas anotan y se han lanzado a comprar chaquetas, mantas y jerséis de lana para sus vástagos. Algunas compañías han llegado a registrar incrementos de ventas del 400% con sus líneas a lo Príncipe Jorge. Basta darse un paseo por internet para ver que los plagios de sus principales modelitos aparecen por todas partes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia