La Princesa Charlene de Mónaco durante la gala en Nueva York
La Princesa Charlene de Mónaco durante la gala en Nueva York - afp

Charlene de Mónaco, en Nueva York y embarazada

La Princesa de Mónaco acude a una gala con un «look» masculino y luciendo su embarazo de gemelos

Actualizado:

Es probablemente uno de sus últimos viajes oficiales al extranjero antes de que afronte la última etapa de reposo antes de dar a luz a gemelos, como ya informó ABC en el mes de junio. La Princesa Charlene de Mónaco se encuentra estos días en Nueva York de visita oficial junto a su marido el Príncipe Alberto de Mónaco. La Princesa dará a luz al primer hijo de la pareja a finales de año.

Charlene acudió anoche a la gala de la Fundación Clinton, donde se entregaron los premios al esfuerzo en el medioambiente en la tradicional gala de los premios «Global Citizens». Mónaco es un país muy comprometido con el medioambiente, y la presencia de los soberanos en eventos como este suele ser asegurada, además Charlene está muy dedicada a las causas humanitarias. La fundación del Príncipe Alberto se dedica precisamente a hacer hincapié en el cambio climático, él, que no acompañó a Charlene participará mañana también en la Cumbre del clima de la ONU.

En la gala se reunió con el actor americano Leonardo DiCaprio, que también está muy involucrado en este tipo de temas. Lució un conjunto formado por chaqueta y pantalón, simulando un esmoquin masculino con el que dejaba entrever un avanzado estado de gestación.