Charlene de Mónaco, embarazada, recibe la máxima distinción del Estado Italiano
La Princesa Charlene de Mónaco acudió con su marido, el Príncipe Alberto, donde se premió su compromiso humanitario con los niños
abc.es
La Princesa Charlene de Mónaco ha recibido la máxima orden de Italia , concedida por el Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano. Una distinción que ha recibido en la Embajada de Itala en Mónaco, ya que la Princesa debe guardar reposo debido a su ... embarazo.
La imagen, difundida por el Palacio Principesco muestra a la Princesa Charlene junto al Principe Alberto, sonrientes y felices ante el nombramiento como «Cavaliere di Gran Croce della Stella d'Italia dell'Ordine», máxima distinción del Estado Italiano que es concedida a personalidades relevantes que contribuyen al progreso de Italia, este caso por sus «iniciativas humanitarias y filantrópicas» a través de la Fundación Princesa Charlene, en la que contribuye a la «protección de la infancia y los valores del deporte» . La relación de Mónaco e Italia es muy estrecha, ya que se encuentra a escasos kilómetros con la frontera italiana.
La Princesa Charlene lució un vestido azul que dejeba entrever el embarazo que anunció el pasado mes de mayo , y del que se ha especulado mucho sobre si se trata de gemelos , algo que la pareja no ha confirmado ni desmentido por el momento. Lo que si está claro es que Mónaco tendrá heredero a finales de año , que es cuando está previsto que la Princesa Charlene de a luz.
Este nuevo nacimiento se une al «baby boom» de la familia Principesca de Mónaco, después del nacimiento en marzo de 2013 de Sacha, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y Rafael, el hijo de Carlota Casiraghi con Gad Elmaleh.
Charlene de Mónaco, embarazada, recibe la máxima distinción del Estado Italiano
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete