La Princesa de Asturias comparte diadema con las Infantas Leonor y Sofía
Doña Letizia recogió su pelo con un accesorio diseñado por una marca de ropa infantil en el acto de apoyo a los superdotados al que acudió ayer
abc.es
Ayer, la Princesa de Asturias recibía a la Asociación Mensa , Amica y a una representación de colaboradores e investigadores del programa «Estudio colaborativo Español de malformaciones congénitas» en el Palacio de la Zarzuela. Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un conjunto de camisa y falsa negra con rayas blancas ... que acompañó con un divertido accesorio: una diadema de la marca infantil Nanos que, según la página web de la firma, cuesta 49,90 euros.
La diadema –que acaparó la atención de diversos medios de comunicación– es de color dorado y en su lateral izquierdo destacan tres pequeñas estrellas. No es frecuente ver a la Princesa de Asturias con estos complementos, aunque en un acto en el Salón del Libro Infantil celebrado en diciembre de 2013 apareció con otro tocado infantil. Sin embargo, el uso de diademas no es ajeno a la Casa Real puesto que Cristina de Borbón Dos Sicilias las lleva desde hace años.
Es inevitable imaginar que la Doña Letizia comparte con sus hijas los accesorios capilares que ha lucido. Además, la madre de las Infantas Leonor y Sofía ya ha elegido otras veces la firma Nanos para vestir a sus pequeñas: la hija mayor del Príncipe de Asturias llevó esta marca en la foto que se hicieron para el christma navideño –que provocó que se agotara el stock de esta prenda –, y volvió a escogerlo en la Misa de Pascua del pasado Domingo de Resurrección.
La Princesa de Asturias comparte diadema con las Infantas Leonor y Sofía
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete