Sus Majestades los Reyes estuvieron acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias durante el tradicional almuerzo en el Palacio Real de Madrid previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2013, ... Elena Poniatowska .
En su última aparición –durante la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca el pasado Domingo de Resurrección–, Doña Letizia eligió pantalones y chaqueta para acudir al acto. Esta vez, la Princesa de Asturias optó por un precioso vestido bicolor: negro de cintura para arriba terminado en escote redondo, terminado en falda de tubo blanco con motivos primaverales bordados en negro.
Para acompañar su estilismo, la esposa del Príncipe Felipe eligió unos zapatos salón en color nude . Sus complementos fueron un bolso de mano en negro y unos pendientes de perla negra y brillante, con la melena suelta y un maquillaje de ojos algo más oscuro al que suele llevar en su día a día.
Doña Letizia apuesta por el blanco y negro para celebrar el Día del Libro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete