La Duquesa de Cambridge se sube a un avión de combate en Australia
Para su visita a la base de la Real Fuerza Aérea australiana, Catalina de Cambridge eligió un vestido de LK Bennett

Los Duques de Cambridge han subido hoy al interior de la cabina de un avión de combate Super Hornet en su visita a la base RAAF Amberley, cerca de Brisbane (Australia). El Príncipe Guillermo se subió en el asiento delantero de los pilotos para ver en primera persona todos los mandos, y después quiso pasar a la parte trasera para comprobar el sistema de utilización del control de las armas de la nave, que se controla desde el asiento de atrás.
Catalina de Cambridge también quiso probar la experiencia y subió al avión con mucha elegancia apesar de llevar falda y unos tacones altos. De nuevo, la Duquesa de Cambridge volvió a sorprender con un llamativo estilismo firmado por el diseñador LK Bennett. Blanco con flores azules, este diseño entallaba su cuidada figura y resaltaba el color de su melena. La anécdota del vestuario de la esposa del Príncipe Guillermo la protagonizó su vestido blanco, que ya fue lucido por la actriz Naomi Watts con anterioridad.
[ Aquí puedes ver el vestido blanco de la Duquesa de Cambridge ]
La visita de los Duques de Cambridge a la Base de la Real Fuerza Aérea de Australia es uno de los altos en el camino que estos miembros de la Familia Real británica tienen previstos en su viaje por Oceanía.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete