El look primaveral de Doña Letizia en Barcelona
La Princesa de Asturias acudió con Don Felipe a la inauguración del nuevo edificio de la empresa catalana Puig
El look primaveral de Doña Letizia en Barcelona
El Príncipe Don Felipe alabó ayer el «espíritu emprendedor» de la empresa catalana Puig en la inauguración del nuevo edificio coporativo del grupo de moda y perfumería, que este 2014 celebra su centenario, y la señaló como «ejemplo de los mejores valores empresariales que ... Cataluña y el conjunto de España quieren proyectar al mundo». «Gracias por ello, por lograrlo y por apostar por ese futuro brillante y esperanzador que queremos forjar todos juntos», concluyó el Príncipe de Asturias durante su brindis en el transcurso del almuerzo oficial.
Para esta ocasión, Doña Letizia apostó por un look mucho más primaveral, tanto en tonos como en prendas. La Princesa de Asturias dejó a un lado los pantalones y eligió una vaporosa falda de estampado floral que tuvo que controlar por el viento de la jornada. Para completar su vestuario , una chaqueta de punto de color rosa palo, zapatos beige y bolso verde –un estilismo que ya ha lucido en otras ocasiones–.
Respecto a peinado y maquillaje, Doña Letizia llevó la melena suelta con una marcada raya a un lado y no repitió el sorprendente recogido «bob» de hace algunos días. Sobre el rostro, tonos muy naturales como el color tierra o el rosado tanto en mejillas como en labios.
Ver comentarios