Catalina de Cambridge reaparece tras sus vacaciones en Maldivas
La Duquesa apareció vestida de verde y con la melena más corta para celebrar el día de San Patricio. Es la primera aparición de los Duques de Cambridge juntos en 2014

Tres meses y medio. Ese es el tiempo que el pueblo inglés ha tenido que esperar para ver a los Duques de Cambridge juntos en un acto público. Porque el matrimonio más querido de Gran Bretaña no ha coincidido en un acto oficial durante 2014 hasta ahora. Catalina y Guillermo de Cambridge celebraron el día de San Patricio con un destacamento de la Guardia irlandesa.
Vestida toda de verde como manda la tradición, esta es además la primera aparición de Catalina desde que los Duques de Cambridge se escaparan a pasar una semana de vacaciones en las islas Maldivas . A juzgar por su aspecto, la esposa de Guillermo de Inglaterra parece haber tomado nota de los consejos que la Reina Isabel II y la Duquesa de Cornualles le dieron. Catalina apareció con un abrigo por debajo de la rodilla, como le gusta a Isabel II , y con la melena más corta, como le sugirió la esposa de Carlos de Inglaterra.
Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, Catalina acarició cariñosa a uno de los perros que la Guardia le acercó para que conociera. Este tipo de actos siempre tienen lugar durante el día de San Patricio. Es el tercer 17 de marzo de la Duquesa acude a la recepción con la Guardia Irlandesa y hay una serie de cosas que siempre se repiten como que Catalina vista abrigo verde y tocado. La esposa de Guillermo de Inglaterra no ha repetido su modelo en ninguna de las tres ocasiones en las que ha estado presente en esta cita oficial. El año pasado la Duquesa estaba embarazada de cinco meses y protagonizó una divertida anécdota cuando su zapato se enganchó a una rejilla.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete