Catalina de Cambridge en el otro papel de su vida: Eliza Doolittle, de «My Fair Lady»
Se hace público un vídeo en el que la esposa del Príncipe Guillermo aparece en una función escolar cuando tenía 11 años
abc.es
Hay quien encuentra cierto paralelismo entre la historia del personaje que George Bernard Shaw creó para la obra «Pigmalion» (de la que posteriormente derivó el musical «My Fair Lady» y la película de George Cukor, con una inolvidable Audrey Hepburn como protagonista) y la ... de la propia de Catalina de Cambridge. Una florista callejera pulida y educada por el profesor Henry Higgins, hasta convertirse en una dama de la alta sociedad. En el caso de Kate Middleton, una plebeya que conquistó al Príncipe Guillermo de Inglaterra y que hoy es el personaje más popular de la Familia Real Británica.
Es de suponer que la Duquesa de Cambridge también tuvo su particular «pigmalión» cuando se vislumbró que sería la esposa de quien está destinado a subir al Trono en un futuro. Pero, mucho antes, Catalina ya se metió en la piel de Eliza Doolitle, aquella ordinaria muchacha que resultó ser una pupila ejemplar, interiorizando el manual de buenas maneras del profesor Higgins.. El «Daily Mail» publicó ayer un vídeo de la Duquesa, cuando tan sólo tenía 11 años, encarnando a la célebre florista en una función escolar. La cinta data de 1993 y en ella se puede ver a la pequeña Kate Middleton diciendo aquello de «the rain in Spain stays mainly in the plain» (traducido como «la lluvia en Sevilla es una pura maravilla»).
Una de las curiosidades de aquella función escolar es que a la hoy Duquesa Catalina le daba réplica, en la piel de su maestro, Andrew Alexander, joven actor británico de renombre, quien interpreta a Sir John Bullock en la serie de la BBC «Dowton Abbey» .
¿Estaba el destino de Kate Middleton ya escrito?
Catalina de Cambridge en el otro papel de su vida: Eliza Doolittle, de «My Fair Lady»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete