La pareja lleva dos años de noviazgo
La pareja lleva dos años de noviazgo - afp

Gad Elmaleh tras el parto de Carlota Casiraghi: «Gracias por vuestros mensajes»

El actor francés se muestra emocionado en las redes sociales 24 horas después de tener un su primer hijo en común con Carlota

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

36 horas después del nacimiento de Raphaël su padre, el actor francés Gad Elmaleh, ha querido agradecer por Twitter todos los tuits que le han llegado para felicitarle. Con un escueto «gracias a todos por los mensajes», el intérprete se pronunciaba un día después de que el departamento de prensa del Principado de Mónaco confirmara el nacimiento del primer hijo de Carlota Casiraghi, que llegó al mundo el pasado 17 de diciembre por la noche.

Raphaël, que es como Carlota y su novio han decidido llamar al niño, nace dos años después de que la hija de Carolina de Mónaco comenzara su relación con el actor. El bebé es el segundo niego para la Princesa, que ya dio la bienvenida a otro niño hace unos meses, cuando Tatiana Santo Domingo y Andrea fueron padres de Sacha. Aunque desde el Principado nunca hubo una confirmación oficial del embarazo, sí quisieron certificar el nacimiento del bebé con un comunicado en el que, con tono de humor decían: «Las abuelas se encuentran bien».

Como ya pasó con el nacimiento de Sacha, es probable que no exista un posado oficial de los padres saliendo del hospital, ni una presentación en sociedad del pequeño. Además, los novios tampoco tienen planes de boda, como el propio Gad confirmó cuando se lo preguntaron. La pareja, a la que separan 15 años, Carlota tiene 27 y Gad 42, ha vivido distanciada estos meses debido a los compromisos profesionales del actor, lo que disparó las especulaciones sobre una posible ruptura. Sin embargo, Elmaleh permanece con su novia y su hijo desde que llegó al mundo el pequeño.