El viento traiciona a la Duquesa de Cambridge
A la esposa del Príncipe Guillermo una ráfaga de aire le levantó el vestido
abc.es
La Duquesa de Cambridge está centrando su agenda en causas sociales. Por eso la esposa del Príncipe Guillermo acude a muchos actos en los que los niños se mezclan con buenas causas. Sin embargo, el viento se ha convertido en el protagonista de su último ... compromiso oficial, en el que ha asistido a un centro a ver a niños.
Catalina de Cambridge llegaba en medio de la lluvia y el viento que estaban instalados en Londres a la organiazacion benéfica Place2Be en Canary Wharf, donde le esperaba una niña con un ramo de flores en la puerta. La Duquesa, ataviada con un traje de chaqueta azul marino , medias semitransparentes del mismo color y zapatos de salón también en ese tono, se agachaba sonriente a recibir el obsequio de la pequeña cuando el viento ha levantado la parte inferior de su falda.
A la esposa del Príncipe Guillermo se le ha visto un poco más de pierna de lo recomendado, pero lo que podría haber sido una escena bochornosa no ha llegado a más ya que la falda no ha subido demasiado. La Duquesa ha mostrado su profesionalidad en todo momento ya que, a pesar de lo incómodo del tiempo londinense, su sonrisa ha estado presente en todo momento, incluso cuando el viento la ha despeinado y ha tenido que hacer uso de sus manos para colocarse el pelo.
Tras el escándalo de las fotos de su topless y las imágenes de la luna de miel de los Duques de Cambridge , en los que aparecían en la playa paseando, el mundo parece haberse acostumbrado a ver el cuerpo de Catalina.
El viento traiciona a la Duquesa de Cambridge
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete