Hazte premium Hazte premium

La Duquesa de Cambridge ya usa ropa de antes del embarazo

La esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha recuperado totalmente su figura tras el embarazo

La Duquesa de Cambridge ya usa ropa de antes del embarazo abc

abc.es

La Duquesa de Cambridge ya ha recuperado totalmente su figura tras el embarazo. Casi cuatro meses después del nacimiento del Príncipe Jorge , la esposa de Guillermo de Inglaterra ha lucido un vestido del otoño pasado, cuando no estaba embarazada.

Catalina de Cambridge siempre ha presumido de buena figura , ya que es una gran aficionada al deporte . Sin embargo y como toda mujer que acaba de dar a luz, el día que presentó al Príncipe Jorge a las puertas del hospital St. Mary's de Londres, la Duquesa tenía aún la tripita propia de cualquier mujer que acaba de ser mamá. Pero los meses de baja maternal y la vuelta al trabajo han favorecido la pérdida de peso de la esposa de Guillermo de Inglaterra, que ya se muestra totalmente recuperada.

Si a principios de semana lucía un vestido marrón que ya vistió el año pasado, la Duquesa ha presumido de piernas tonificadas con un conjunto azul marino en otro acto. La esposa del Príncipe Guillermo ha dicho que su hijo Jorge de Cambridge «crece muy rápido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación