estilo
Doña Letizia volvió a confiar en Felipe Varela para el Día de la Hispanidad
La Princesa de Asturias eligió un vestido de encaje de rafia y algodón en color granate, combinado con una chaqueta en 'tweed' de lana y seda en rosa talco con cintura entallada
Doña Letizia volvió a confiar en Felipe Varela para el Día de la Hispanidad
Doña Letizia volvió a confiar en Felipe Varela para el conjunto que lució con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad . Primero, durante el desfile presidido por Don Felipe, y posteriormente, en la recepción encabezada por la Reina Sofía ... en el Palacio Real.
La Princesa de Asturias eligió un vestido de encaje de rafia y algodón en color granate, combinado con una chaqueta en 'tweed' de lana y seda en rosa talco con cintura entallada. En cuanto a los complementos, Doña Letizia se decantó por unos zapatos de salón y cartera de mano en forma de sobre en piel de ante de borgoña del mismo tono que el vestido de la marca Magrit.
[ Haz click aquí para leer más sobre el look de Doña Letizia en «Mujer Hoy» ]
Ver comentarios