El quince de septiembre Pippa Middleton se convirtió de nuevo en el centro de todas las miradas al acudir con un vestido de encaje azul turquesa y un acertado tocado a la boda de James Meade y Lady Laura Marsham , una ... pareja muy cercana a los príncipes Guillermo y Enrique .
La gran ausente al enlace fue la duquesa de Cambridge , que se quedó ejerciendo sus labores como madre del pequeño príncipe Jorge. Al igual que el príncipe Enrique , tanto Pippa como su hermano Enrique acudieron a la iglesia de Saint Nicholas del pueblecito de Gayton -en el condado de Norfolk- sin sus respectivas parejas, el corredor de bolsa Nico Jackson y Cressida Bonas .
Aunque la prensa inglesa ha desmentido el compromiso matrimonial que se llegó a especular entre el príncipe Enrique y Cressida , los enamorados están viviendo uno de sus mejores momentos. Según parece, esa misma noche disfrutaron de una cita para celebrar en la intimidad el aniversario del príncipe , que cumplió 29 años el día del enlace de Lady Laura Marsham y James Meade.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, de boda junto a Pippa Middleton
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete