El nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, en las portadas
Portada del periódico inglés - The times

El nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, en las portadas

Los medios del Reino Unido se han volcado con el nacimiento del Bebé Real, repasamos las principales portadas

Actualizado:

Los medios del Reino Unido se han volcado con el nacimiento del Bebé Real, repasamos las principales portadas

12345678910
  1. The Times

    Portada del periódico inglés
    Portada del periódico inglés - The times

    Con una foto de los Duques de Cambridge daba el periódico The Times la noticia del nacimiento del primer hijo de los herederos. «Bienvenido al mundo» era el titular que anunciaba la buena noticia a los ingleses. Un niño que además viene cargado de millones para el Reino Unido.

    Portada conmpleta de «The Times»

  2. The Daily Telegraph

    «Es un chico», rezaba el titular del diario
    «Es un chico», rezaba el titular del diario - the daily telegraph

    «Es un chico», decía el titular del diario inglés «The Daily Telegraph» para anunciar la noticia del nacimiento del bebé Real. Una foto de Kate Middleton ilustraba la portada, en la que también estaban incluidos los principales datos del parto, el peso del niño...etc. Numerosas quinielas y apuestas querían adivinar la fecha del nacimiento antes de que produjese.

  3. Daily Star

    Portada del periódico
    Portada del periódico - daily star

    El amarillista «Daily Star» lanzaba al igual que la mayoría de periódicos una «Souvenir edition», edición de coleccionista con un especial sobre el nacimiento del heredero de la Corona Británica. Una foto con la Duquesa de Cambridge y en grandes letras «Es un chico» ilustraban la portada del periódico.

  4. The Guardian

    La portada del diario británico, con el certificado de nacimiento del niño
    La portada del diario británico, con el certificado de nacimiento del niño - the guardian

    El periódico «The Guardian» llevaba en portada la foto del certificado del Bebé Real, que se colocó en las puertas del Palacio de Buckingham. El titular era bien sencillo, un juego de cuatro palabras que podían resumir todo: «Un nacimiento, un chico, un Príncipe, un Rey». Este diario hizo el día anterior en su web algo novedoso: hacer una versión republicana para todo aquel que cansado ya de tanto bombardeo informativo no tuviese noticias sobre la Familia Real. No es la primera vez que el diario recurre a esta opción. En 2011 ya probaron este método con motivo de la Boda Real de los Duques de Cambridge.

  5. The Herald

    Celebraciones del nacimiento
    Celebraciones del nacimiento - The herald

    Con una foto de Buckingham Palace mientras los londinenses celebraban el nacimiento del niño Real abre el diario «The Herald». Y con el titular: «Celebraciones por la Duquesa que ha dado a luz a un futuro Rey».

  6. Daily Mirror

    «Nuestro pequeño Príncipe»
    «Nuestro pequeño Príncipe» - daily mirror

    Con la foto oficial que Mario Testino les hizo a los Duques de Cambridge abre su edición de hoy el «Daily Mirror», que anuncia el nacimiento Real con un «Nuestro pequeño Príncipe», acompañado de los principales datos que han acompañado al parto.

  7. The Sun

    Portada del diario The Sun
    Portada del diario The Sun - the sun

    El británico «The Sun» cambiaba su nombre hoy para ser «The Son», lo que en inglés significa «El hijo», título muy apropiado para anunciar lo que ayer pasó en Londres a las 4:24 de la tarde (17:24 en la Península). Una foto del certificado de nacimiento es la que ocupa toda la portada.

  8. CITY A.M.

    Imagen de la portada del diario económico
    Imagen de la portada del diario económico - CITy a.m.

    El diario económico «City A.M». tabién lleva en portada el nacimiento Real con una foto de la gente que fue acudiendo al Palacio de Buckingham. El titular es el más repetido hasta ahora «Es un chico», que a todo titular anuncia la noticia.

  9. Daily Express

    La portada del diario sensacionalista Daily Express
    La portada del diario sensacionalista Daily Express - daily express

    El sensacionalista «Daily Express» lanzaba una edición coleccionista con un especial sobre el nacimiento Real. Una foto de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge ocupaba toda la portada con el titular más repetido en la prensa británica: «Es un chico».

  10. Daily Mail

    La foto de Carlos de Inglaterra ocupa toda la portada
    La foto de Carlos de Inglaterra ocupa toda la portada - Daily mail

    Esta vez el protagonista de la protada del «Daily Mail» ha sido el abuelo Real, el Príncipe Carlos de Inglaterra, que impecablemente vestido, y fiel a su estilo de dandy inglés se lleva todas las miradas al convertirse en el abuelo del Bebé Real. Un titular: «¡Oh chico! uno es un abuelo».