Top ten de bodas del verano
Los recién casados bajan las escaleras de palacio visiblemente sonrientes - palais princier

Top ten de bodas del verano

Aristócratas, toreros o futbolistas han contraido matrimonio a lo largo de este verano 2013

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aristócratas, toreros o futbolistas han contraido matrimonio a lo largo de este verano 2013

12345678
  1. Andrea Casiraghi & Tatiana Santo Domingo

    Los recién casados bajan las escaleras de palacio visiblemente sonrientes
    Los recién casados bajan las escaleras de palacio visiblemente sonrientes - palais princier

    La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ha sido una de las bodas del año. Mónaco fue testigo del glamuroso enlace hippy que reunió a lo más selecto de la jet set internacional. Ella, con un vestido blanco de Missoni y una corona de flores sobre el palo, descendió las escaleras del Palacio Principesco junto a su ya marido Andrea Casiraghi, que para la ocasión vistió impecablemente de traje.

    Después de siete años en común y más de un año comprometidos oficialmente, la pareja ya ha tenido un niño, el pequeño Sacha, que nació el 21 de marzo en Londres. La boda en Mónaco es un trámite necesario para poder acceder al trono, puesto que es el segundo en la línea de sucesión.

  2. Rahim Aga Khan & Kendra Spears

    El heredero del Aga Khan, Rahim, con su mujer la top model Kendra Spears
    El heredero del Aga Khan, Rahim, con su mujer la top model Kendra Spears - ismaili

    El heredero del actual Aga Khan IV, Rahim Aga Khan, contrajo matrimonio el pasado 31 de agosto con la top model americana Kendra Spears. La boda se celebró en Ginebra, en una de las suntuosas mansiones de una de las familias más ricas del mundo, los Aga Khan. Spears, que ha tenido que convertirse al Islam, ha tomado el nombre ahora de Princesa Salwa.

    Tendrá que abandonar las pasarelas y dedicarse a los asuntos de la Fundación Aga Khan, que tiene sedes con proyectos humanitarios por todo el mundo. La pareja que se conoció a finales del año pasado mantuvieron su noviazgo casi en secreto hasta que el pasado marzo la casa Aga Kham enviaba un comunicado confirmando el enlace. «¡Muchas gracias por todos los amables tuits de apoyo! ¡Estamos muy emocionados!», publicó Spears a través de su cuenta Twitter unos días después de anunciarse la buena noticia.

  3. Magdalena de Suecia & Christopher O'Neill

    La pareja, feliz tras contraer matrimonio el pasado junio
    La pareja, feliz tras contraer matrimonio el pasado junio - efe

    El pasado mes de junio Magdalena de Suecia y su entonces novio, el banquero americano Chris O'Neill se casaban en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años. Magdalena y O'Neill viven en Nueva York, ya que la princesa quiere continuar con su trabajo en la ONG y O'Neill con el suyo en el mundo de las finanzas, por lo que ha renunciado a recibir un título real. Están esperando un bebé para los próximos meses, noticia que se ha conocido esta semana.

    La boda de Magdalena de Suecia fue una pasarela de glamour real ya que numerosas casas reales fueron al acontecimiento. Ella vistió un diseño de Valentinoque fue muy comentado por lo acertado del vestido. La luna de miel de la nueva pareja terminó en París después de unas semanas recorriendo el mundo.

  4. Adriana Abascal & Emmanuel Schreder

    La feliz pareja en un momento antes de contraer matrimonio
    La feliz pareja en un momento antes de contraer matrimonio - agencias

    Adriana Abascal se casó con el francés Emmanuel Schreder el pasado junio en Ibiza. Un discreto enlace civil que se celebró en el Ayuntamiento de San Joan de Ibiza. Tras la ceremonia civil, hubo un banquete nupcial que tuvo lugar en Santa Gertrudis –en Can Pep Beia–. El feliz matrimonio brindó junto a numerosos VIP que se acercaron a la isla pitiusa para tal evento. Naty Abascal, Eugenia Silva, Alfonso de Borbón...etc. Lorenzo Caprile se encargó del vestido de su boda y Ángel Schlesser firmó el de la noche. Su íntimo amigo Luis Galliussi fue encargado de organizar hasta el último detalle de la celebración.

  5. Leticia Calderón & Manuel Lastra

    La pareja sale de la Iglesia en Madrid donde se celebró el enlace
    La pareja sale de la Iglesia en Madrid donde se celebró el enlace - agencias

    Fue una boda llena de glamour. Leticia Calderón, la hija del expresidente del Real Madrid Club de Fútbol, se casó con el sevillanoManuel de la Lastra, marqués de Torrenueva. En enlace se celebró en Madrid, concretamente en la urbanización de la Morleja, donde la familia vive. El novio vistió con uniforme de gala y Leticia, quiso homenajear a su abuela y para ello utilizó el mismo vestido que ella llevó en su boda.

  6. Xavi Hernández & Nuria Cunillera

    Un brindis del futbolista con su nueva esposa
    Un brindis del futbolista con su nueva esposa - agencias

    El jugador de futbol, Xavi Hernández y su pareja, Nuria Cunillera, contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia que se celebró en el Jardín Botánico Marimurtra ante unos 180 invitados. Állí se reunió a una buena parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona.

    La pareja había declarado en varias ocasiones su deseo de casarse después de un tiempo como novios. El evento, que duró hasta altas horas de la madrugada, reunió a numerosos deportistas, como Víctor Valdes, Sergio Busquets, Joseba Etxeberría, Cesc Fábregas, Leo Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodriguez, Jordi Alba o Andrés Inesta, entre otros.

  7. Alejandro Talavante & Jessica Ramírez

    Talavante y su mujer Jessica a la salida de la Iglesia
    Talavante y su mujer Jessica a la salida de la Iglesia - agencias

    El torero Alejandro Talavante contrajo matrimonio en julio con Jessica Ramírez después de varios años de relación y dos hijos en común, Alejandro de cinco años y Álvaro, de 4 meses. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza (Badajoz). 400 invitados, festejarían la boda en la finca del torero, entre los que estaban José Mari Manzanares y Rocío Escalona, El Juli con Rosario Domecq, Sebastián Castella y su esposa Patricia Vásquez, Juan José Padilla y su mujer Lidia Cabello, Finito de Córdoba y Arancha del Sol o el torero Enrique Ponce. El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y Pilar Rubio, José Ribagorda, Rafael Amargo y Niña Pastori... Todo un paseillo de amigos para un enlace muy «torero».

  8. Francisco Rivera & Lourdes Montes

    Los recién casados en una imagen de archivo
    Los recién casados en una imagen de archivo - agencias

    Es el último torero en casarse este verano 2013. La boda aún no se ha celebrado, aunque está previsto que lo haga a mediados del mes de septiembre en la ciudad malagueña de Ronda. Francisco Rivera y Lourdes Montes, que están deseando casarse como ellos han confirmado en más de una ocasión, tienen previsto que les oficie la ceremoniaJuan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla.

Ver los comentarios