El recuerdo más original para tus invitados
Una selección de recuerdos para tus invitados en el día más importante de tu vida - El senor otto

El recuerdo más original para tus invitados

Cuanto más único sea el regalito, mejor. Haz que cada detalle de tu boda sea inolvidable

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los invitados. La parte más importante después de los novios en una boda. Hay que mimarles, tenerles contentos, entretenidos y disfrutando al máximo en la celebración de la unión entre dos personas a las que quieren.

En la organización, no sólo hay que tener en cuenta el cubierto del invitado. En todas la bodas se suele dar un recuerdo para que los invitados se lleven consigo y no olviden lo bien que se lo pasaron. A los hombres se les suele dar un puro o algo similar, pero las mujeres van más allá.

Este pequeño detalle que se entrega se centra más en ellas. El regalo debe ser un pequeño detalle que la invitada pueda llevarse y recordar vuestro gran día. Pero esta tradición pasa por modas también. El objetivo es que vosotros sepáis lo que se lleva ahora, los regalos más originales y los más divertidos que podéis ofrecer.

Las opciones más chic

Los jabones empiezan a hacerse un hueco en este sector. De las opciones que encontraréis, ésta es la más común, pero La pompa que Ríe hace de este regalo algo original gracias a sus envoltorios únicos.

La marca Llellé ha creado el invento del momento. Su producto estrella son una especie de tapones de plástico que actúan como protector para los tacones. Se colocan en la parte inferior del tacón para evitar que en césped o cualquier otro tipo de superficie irregular no se te rompan o ensucien. Son transparentes y muy pequeños por lo que no hay que preocuparse en que estropeen la estética de los zapatos.

Otro elemento bastante común son las pulseras y collares, pero algunas empresas han conseguido hacerlos artesanalmente, lo que los convierte en únicos. Bag ofrece este tipo de accesorios muy sencillos con colgantes de lo que los novios quieran. Su colección Travels incluye colgantes personalizados con diferentes partes del mundo como París, Manhattan o Amsterdam.

Los sellos siempre han sido algo divertido. ¿Pues por qué no dárselos a los invitados? Algunos novios han apostado ya por esta propuesta encargando sellos a marcas como Oui-Oui que ofrece sellos con el mensaje que más guste.. Los convidados estamparán la frase por todos lados.

Las velas pueden parecer algo aburrido o simple pero siempre dependerá de a quién se lo encargues. El Señor Otto las decora y envuelve de forma atrayente para la vista de todos, y sus aromas harán que todos quieran llevárselas a sus casas. Una opción llena de buen gusto.

Y por último, pero no menos importante, la mejor y última novedad en regalos para invitados, los pines. Yo soy tu chapa ofrece algo nunca visto, unas chapas para identificar a los invitados con frases como “Soy amigo del novio”, “Esta, otra y nos vamos” o “Vivan los novios y la barra libre”. Una opción que hará que la gente se sociabilice de forma simple y divertida.

Si deseas informarte un poco más sobre otras ideas, estilos u otro tipo de ayuda, acude a BodaBook que contiene la información más útil relacionada a todas las diferentes partes del evento nupcial, y donde encontrarás muchas más empresas, además de las mencionadas anteriormente, para los detalles a tus invitados y más.