Los trucos de belleza de Isabel Presyler para rejuvenecer a los 72 años
La madre de Tamara Falcó acaba de estrenar su propia docuserie sobre la Navidad
Tamara Falcó, o cómo pasar de 'socialité' a icono de estilo consolidado
Isabel Preysler durante la presentación de su documental sobre la Navidad.
Isabel Preysler es referente de moda y belleza desde hace años. A sus 72 años, la 'socialité' ha estrenado su propio documental sobre la Navidad y anoche acudió a 'El Hormiguero' para promocionarlo. La madre de Tamara Falcó eligió un ... favorecedor traje de blazer y pantalón en azul klein de la firma española Bleis Madrid, una de las que también ha lucido en alguna ocasión la Reina Letizia.
Los secretos de belleza de Isabel Preysler siempre han despertado mucho interés. ¿Cómo se cuida la reina de corazones? Es evidente que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos, como el bótox en la frente, infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos, seguramente un lifting para estirar toda la piel del rostro, además de vitaminas. Independientemente de sus retoques, Isabel Preysler es muy constante con sus rutinas diarias.
La madre de Tamara Falcó sabe que la alimentación es clave para que su piel luzca radiante, y cada día toma en ayunas «agua caliente con lima y vitaminas y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo en fruta y semillas de lino«, según ha confesado en el docureality que ha estrenado en Disney+. Además, termina el desayuno con «agua de Jamaica». Igual de constante es en cuanto a su rutina de belleza en casa. De hecho, lazó hace años su propia firma de cosmética, bajo el nombre de My Cream, que cuenta con crema antiedad, sérum rejuvenecedor y contorno de ojos y labios.
Isabel Preysler no oculta que odia envejecer. «Es un horror envejecer, pierdes facultades, pierdes agilidad no solo física, también mental. Lo que no me importa es morir, porque eso lo comprendo, pero envejecer es una lata. Después tienes que depender de gente y eso es terrible, y la enfermedad… Todo eso viene con la vejez», afirma en el documental. Sin embargo, de momento, la 'socialité' mantiene un aspecto bastante juvenil a sus 72 años.
Además de sus cuidados diarios, entre los que tampoco falta el deporte con un entrenador personal, Isabel Preysler también recurre a trucos antiedad como el corte de pelo bob, que estrenó hace unas semanas. Este corte de pelo, que no pasa de moda, es uno de los más favorecedores y recomendados por los estilistas para restar años sin pasar por el quirófano. Es, además, una buena opción cuando se cumplen años porque el cabello se afina y pierde volumen, y el bob ayuda a aumentar la sensación de melena densa y abundante.
Isabel Preysler con su hija Tamara Falcó.
En cuanto al maquillaje, la reina de corazones es fiel a su estilo natural, optando siempre por una piel limpia y luminosa, y trabajada con una base de maquillaje de acabado aterciopelado. Su maquilladora apuesta por centrar la atención en la mirada en la que utiliza sombras de ojos de diversos tonos, como el morado que lució en 'El Hormiguero', lápiz de ojos marrón, en lugar de negro, que suaviza más las facciones conforme se cumplen años y máscara de pestañas. En los labios, siempre tonos neutros, como el beige, el rosa claro o un gloss transparente. Mención especial a las cejas que luce Isabel Preysler, siempre perfectas, y seguramente gracias a algún tratamiento como el microblading, con el que consigue que sigan tupidas a pesar de los años.
En la inauguración de la temporada del Teatro Real, Isabel Preysler lució un estiloso traje de chaqueta en azul bebé.
Su forma de vestir también es esencial para conservar esa imagen juvenil. Su estilo siempre ha sido clásico pero con toques modernos, como demostró en 'El Hormiguero', apostando por un traje sastre con un corte juvenil.
Los trajes de chaqueta y pantalón tienen un hueco muy especial en su armario, los tiene de todos los colores y estilos, pero Isabel Preysler también recurre a los vestidos, en verano, o en eventos más formales, donde no teme lucir colores llamativos, estampados de flores, o el siempre elegante negro.
Ver comentarios