Neceser de vacaciones: los cosméticos más prácticos para ahorrar espacio y seguir con las rutinas
Formatos cómodos de usar, que ocupan poco y que puedes subir al avión
Los productos que necesitas para cuidar el pelo este verano
Con la llegada de las vacaciones surge el problema de qué hacer con la rutina de belleza para aligerar el equipaje. Aunque no pasa nada por modificarla durante un breve periodo de tiempo, lo que no se debe hacer es descuidar por completo la ... piel. Cubrir las necesidades básicas (limpieza, hidratación y protección solar) es esencial, así como hacer frente a imprevistos como tener que eliminar el esmalte de la manicura y la pedicura. Además, a todas nos gusta lucir nuestra mejor cara en verano, añadiendo un toque de colorete o de color a los labios.
Para ahorrar espacio y no tener problemas con los líquidos, si se viaja en avión, la solución pasa por buscar cosméticos multiusos, envases prácticos y formatos más adecuados como las texturas sólidas. Esta es nuestra selección de productos de belleza para incluir en el neceser de vacaciones.
Crema facial + sérum en un solo envase
Saluvital Ocean Dual crema facial FPS 15 y sérum intensivo (19,90 euros) es un producto dos en uno, que cuenta con dos dosificadores independientes: en uno está el sérum y en el otro la crema facial, dos productos imprescindibles para cuidar tu piel a diario. Su formato de 30 ml permite, incluso, no facturarlo, esencial si viajas en avión con poco equipaje. Está formulado con algas kelp, chlorella y spirulina, un cóctel de algas marinas, consideradas superalimentos, que poseen una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas y minerales. Se recomienda para todo tipo de pieles gracias a su novedosa, delicada y ligera textura. La sinergia de los dos productos potencia la acción de los activos y aumenta la efectividad del tratamiento.
Sérum en cápsulas monodosis
La cosmética en monodosis no puede faltar en el neceser de verano y uno de los formatos más prácticos son las cápsulas, como el sérum de ROC Hidrate + Plump, con ácido hialurónico (28 euros). Estas cápsulas contienen una dosis medida a la perfección de ácido hialurónico, que atrae la humedad desde la piel hasta la superficie para conseguir el máximo volumen. Son 100% biodegradables, están bien selladas, preservando su fresco óptima, y facilitando su traslado para los viajes. Además, al ser monodosis, se pueden llevar solo las necesarias para los días de vacaciones.
Maquillaje en cápsulas monodosis
Milky Boost Capsules de Clarins (30,50 euros) es la opción más práctica para llevar el maquillaje de vacaciones. Esta cápsula eco-sostenible potencia la luminosidad de la piel, a la vez que la mantiene hidratada y nutrida durante todo el día gracias a una fórmula que contiene aceite de nuez de melocotón. Cada cápsula contiene la cantidad de base de maquillaje necesaria para cubrir el rostro y el cuello, así que solo hay que llevar las que se vayan a necesitar durante las vacaciones. Están disponibles en diversos tonos.
Desmaquillante dos en uno
Double Cleanse de Pixi (30,99 euros en Sephora) son dos limpiadores que vienen en un cómodo envase para viajar. El aceite limpiador elimina el maquillaje y/o el protector solar, mientras que la crema limpiadora limpia la piel en profundidad y elimina las impurezas, preparando la piel para los tratamientos posteriores.
Stick limpiador facial
Otro formato muy práctico para las vacaciones es la cosmética sólida, de la que cada vez hay más opciones. El Stick limpiador para rostro, ojos y labios de Payot (30 euros) elimina por completo incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración, así como las partículas contaminantes, a la vez que nutre y suaviza la piel. Se aplica sobre la piel seca con movimientos circulares y se aclara con agua tibia.
Discos desmaquillantes para los ojos
Otro producto muy práctico para las vacacaciones son los discos desmaquillantes de ojos de Mavala (11 euros, 75 unidades), ya que al venir impregnados te exime de tener que llevar un bote aparte. Estas almohadillas de algodón extrasuaves y remojadas eliminan todo el maquillaje, incluso a prueba de agua. No tienen perfume ni alcohol y estás probados oftalmológicamente.
Esponja quitaesmaltes
La solución más rápida y práctica para eliminar el esmalte dañado durante las vacaciones es esta esponja que ya viene impregnada de producto. Solo hay que sumergir el dedo durante uno segundos para limpiar la uña. Nail Polish Remover Fast & Easy de Kiko Milano (7,99 euros) se ha enriquecido con vitamina E de acción nutritiva, para, además de limpiar las uñas, hidratarlas.
Toallitas quitaesmaltes
Otra opción para eliminar el esmalte durante las vacaciones son las toallitas individuales quitaesmaltes de Beter Nail Care (3,45 euros, 10 toallitas). Esta fórmula respetuosa con el medio ambiente sin olor, sin acetona, sin aceite ni colorantes, elimina el esmalte en segundos. Este formato es muy práctico, sobre todo, si viajas en avión.
Barra de labios + colorete
Match Stix Color-Adaptative Cheek + Lip Stick de Fenty Beauty (25 euros, en Sephora) es una barra de gel universal, nutritiva y multiusos que aporta un suave toque de color rosado a los labios y a las mejillas. Además, contiene vitamina E que acondiciona la piel, sin dejar sensación pegajosa. Está disponible en un tono rosa universal, Strawberry Pop.
Aceite multiusos en roll on
Otro cosmético que no puede faltar en el neceser de vacaciones por su versatilidad es el aceite Huile Prodigieuse de Nuxe que este verano se presenta en un envase aún más práctico: Huile Prodigieuse Or Roll & Glow (31,25 euros, pack con Huile Prodigieuse), para llevar siempre encima. Este aceite seco aporta un brillo irresistible a la piel, tanto del rostro, como del cuerpo. Además, también se puede aplicar en el pelo y no deja sensación grasa.
Crema solar facial, corporal y capilar
Los productos multiusos son imprescindibles en el neceser de verano y como el protector solar no puede faltar, el Agua solar Hidra Protectora de Institut Esthederm (49 euros), es una buena opción. Gracias a su tecnología presente en todos sus productos, optimiza los mecanismos de adaptación de la piel y facilita el bronceado natural consiguiendo un efecto más rápido, sostenido y prolongado. Esta fórmula con una textura más fresca, ligera y sensorial, se puede aplicar en rostro, cuerpo y cabello. Además, es resistente al agua, y puede aplicarse en piel mojada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete