Temas

Misses

Misses imágenes y vídeos

Así fue el certamen de Miss Universo 2017

Así fue el certamen de Miss Universo 2017

Después de una reñida final, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, consiguió hacerse con la corona de Miss Universo en el concurso de belleza celebrado esta noche en el teatro Axis del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas (EE.UU.)

Helen Lindes, personalidad del año en Lanzarote

Helen Lindes, personalidad del año en Lanzarote

Por hacer gala de su condición de lanzaroteña y por promover la belleza de esta isla en las redes sociales, el jurado de los premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo ha decidido que Helen Lindes es la personalidad del año.

Susana Díaz vuelve a escena

Susana Díaz vuelve a escena

Este lunes se produjo la primera imagen oficial de Susana Díaz en su vuelta al trabajo tras su maternidad. La presidenta de Andalucía visitó la fábrica de Airbus en Sevilla en su regreso a la política. Díaz vuelve a escena justo en el momento en el que tendrá que enfrentarse a la comisión por los cursos de formación. -Redacción-

Betty Cantrell gana Miss America 2016

Betty Cantrell gana Miss America 2016

Este es el momento....((RESPIRO)) En el que Betty Cantrell es coronada Miss America 2016. Amante del teatro...su actuación cantando opera ha terminado por decantar al jurado. Con tan sólo 21 años Cantrell ya apunta a Broadway donde espera labrarse una carrera.  Por ahora la nueva Miss Amarica deberá conformarse con haber roto la tendencia de este certamen.... en el que las últimas tres ocasiones el premio se había marchado a Nueva York. Además la gala estuvo eclipsada por una polémica de hace décadas.  Vanessa Williams, Miss America 1984, fue entonces obligada a devolver su corona por unas fotos en las que aparecía desnuda.  Más de 30 años después Sam Haskell, presidente del certamen, se disculpó sobre el escenario con la cantante. 

Llega a Barcelona el certamen de Miss Trans Internacional

Llega a Barcelona el certamen de Miss Trans Internacional

Este fin de semana Barcelona reúne a las 25 transexuales más bellas y lo hace en la quinta edición del certamen Miss Trans Internacional. Un concurso de belleza que pretende lanzar un mensaje para acabar con la transfobia, y lo hace por todo lo alto. El sábado, en la cúpula de Las Arenas de la Ciudad Condal, las 25 transexuales internacionales lucharán por alzarse con la corona.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Trailer 1

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Trailer 1

La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.