Temas

Cosmética

Irina lanza un nuevo dardo contra Cristiano

Irina lanza un nuevo dardo contra Cristiano

Irina Shayk ha recuperado la sonrisa que perdió a principios de año. La modelo está radiante junto a su nueva pareja, Bradley Cooper, con el que comparte una nueva vida llena de ilusiones renovadas.

Aumentan los casos de cáncer de piel en España.

Aumentan los casos de cáncer de piel en España.

El cáncer de piel es uno de los más frecuentes y mortales. A pesar de las numerosas campañas de prevención los dermatólogos alertan de que todavía no estamos concienciados para proteger nuestra piel durante el invierno. Las llamadas quemaduras urbanas pueden evitarse utilizando protección de factor 50 durante todo el año. Además los expertos recomiendan revisar zonas poco visibles como las axilas, las uñas o las palmas de las manos.

Aprende a maquillarte para lucir perfecta este verano

Aprende a maquillarte para lucir perfecta este verano

Yves Saint Laurent Beauté ha organizado una sesiones de maquillaje en las que un maquillador utiliza las gafas Google Glass para grabar el vídeo tutorial de la sesión de maquillaje y poder revisarlo después. Estas sesiones que son gratuitas permiten a sus clientas revisar el vídeo con las explicaciones del maquillador para poder repetir el maquillaje en casa.

De uñas en la pasarela

De uñas en la pasarela

Todos los ojos y las cámaras están pendientes de las manos de las modelos en esta pasarela& 160; En Brasil han apostado por esta curiosa y pionera forma y para presentar las últimas tendencias en la laca para uñas.Los dedos desfilan, con mucho estilo, como verdaderos modelos. El objetivo de la Feria de Uñas de Brasil es aumentar el número de ventas de un complemento que es muy utilizado en dicho país.& 160;

10 consejos para broncearte este verano

10 consejos para broncearte este verano

Las firmas cosméticas apuestan fuerte por la protección frente a los infrarrojos, sin olvidar que nos interesa (y mucho) el Complejo Activador del Bronceado. Algo que también podemos conseguir con una dieta rica en frutas, verduras y frutos secos

Cate Blanchett, en contra del botox

Cate Blanchett, en contra del botox

A tenor de sus últimas declaraciones, parece que la actriz no está dispuesta a someterse a ningún tratamiento quirúrgico para mejorar su aspecto físico. Cate Blanchet ha afirmado recientemente que le horroriza el botox.

Vinoterapia

Vinoterapia

Mathilde Thomas está detrás del nacimiento de las terapias con vino y la cosmética de la uva. Las dos se funden en su pionero spa

TERESA DE LA CIERVA Comentar
Kate Moss ya no podrá darse rayos UVA

Kate Moss ya no podrá darse rayos UVA

A Kate Moss le han prohibido darse rayos UVA. Y por la palidez de su piel, no creemos que se diera muchos, pero lo cierto es que las agencias de modelos británicas han decidido dar ejemplo y, por eso, han prohibido a todos sus trabajadores volver a recurrir a cabinas de bronceado.

Y la ganadora es...

Las divas de la pantalla grande confían en los tratamientos de la firma española Natura Bissé para deslumbrar en la noche de los Oscar. Revelamos los secretos de belleza «made in Spain»

Cosmobelleza, la feria de estética y bienestar, abre sus puertas en Barcelona

Cosmobelleza, la feria de estética y bienestar, abre sus puertas en Barcelona

La feria con las últimas novedades en el sector de la peluquería, al maquillaje y la cosmética ha abierto sus puertas en Barcelona. Es la feria de Cosmobelleza. Olvídense del envejecimiento de su piel con una máquina generadora de colágeno. En tan sólo 30 minutos dotaremos a nuestra piel de esta proteína que con el paso del tiempo vamos perdiendo y hace que nos salgan esas odiosas arrugas. La sesión cuesta unos 30 euros. Una crema de veneno de víbora paraliza los músculos de la cara. El resultado es una piel hidratada y tersa.Y si lo que quiere es lucir una melena de caballo... apúntense a la moda de champú de biotina. Es el mismo que se usa en los equinos pero ahora adaptado al cabello humano. Su precio 10 euros. Aunque siempre queda la opción de colocar unas extensiones.El décimoctavo Salón Cosmobelleza es el punto de encuentro para profesionales donde buscan y encuentranlas nuevas tendencias en peluquería, estética y bienestar. Novedad en uñas y en maquillaje. Tonos tan dulces que están para comérselos... naranjas y amarillos... Al mal tiempo buena cara.Lucir un bronceado sin tomar el sol es posible. Con la caña de azúcar estaremos morenas durante todo el año.

La Princesa Catalina desvela sus trucos de belleza

La Princesa Catalina desvela sus trucos de belleza

Acaba de cumplir 30 años y la duquesa de Cambrigde sigue siendo en muchos campos todo un icono a seguir no sólo en moda sino también en belleza. Un estilo fresco, radiante y muy natural que ha hecho que se haya metido en el bolsillo a medio mundo gracias a su encanto.

Piel

Piel

¿Qué hacer cuando aquello que tanto te gusta te hace daño? ¿cómo parar?