Neta Alchimister y Coral Simanovich
Neta Alchimister y Coral Simanovich - Instagram

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba comparten su gusto por la mascarilla de oro

La diseñadora y su hija se suman a la lista de celebrities y top models que utilizan el tratamiento facial

MadridActualizado:

Directamente desde Estados Unidos, ha llegado a España uno de los tratamientos de belleza más avanzados tecnológicamente y que está volviendo locas a todas las celebrities del panorama internacional y nacional. Son muchas las que han pasado ya por él y han repetido, desde los ángeles de Victoria's Secret, hasta actrices de Hollywood y celebrities españolas.

Este tratamiento consiste en una mascarilla de oro o plata que ayuda a acabar con los signos de fatiga, reafirma e ilumina. Son muchas las que han pasado por el salón de belleza para probarla, entre ellas está Blanca Suárez, Chiara Ferragni, Juana Acosta y la última en probarlo junto a su hija ha sido Vicky Martín Berrocal.

Despertares en @tachabeauty probando el tratamiento de oro de 24 kilates de @mimiluzon ✨💛 #GraciasMimi Gracias @lourdesbarroso #Maravilla

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Wedding preparation with my beautiful beloved bride to be @chiaraferragni Wonder Mask and Platinum Treatment #glowbymimiluzon

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

La diseñadora sevillana ha aprovechado la apertura del centro de belleza: «Tacha Beauty» en Ibiza para disfrutar durante su estancia en la isla de una sesión de belleza junto a su hija Alba. Las dos pasaron un día de chicas y se hicieron la mascarilla 24K Pure Gold para lucir una piel radiante durante sus vacaciones. Alba compartía el momento de las dos con la mascarilla en sus rostros en su cuenta de Instagram, mientras que Vicky optó por la de oro, Alba lucía la mascarilla de plata.

@tachabeauty llega a IBIZA y no nos hemos podido resistir🧖🏽‍♀️ #goldmask y #silvermask de @mimiluzon - Con la mujer de mi vidaaaa @vickymartinberrocal

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Esta nueva mascarilla, comenzó en Estados Unidos de la mano de Mimi Luzon y enamoró a algunas de las mejores modelos como Irina Shayk o Sara Sampaio. Ahora llega a nuestro país por Natalia de la Vega, de Tacha, centro de belleza que se puede encontrar en Madrid y ahora también en la isla ibicenca.

A little gold never hurt ⚡️⚡️ ⚡️ My beautiful love @irinashayk with 24K Pure Gold Mask @irinashayk #glowbymimiluzon #goldaddict @alma.lasers.international

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Además de los tratamientos mencionados anteriormente, otra de las facetas que tiene esta mascarilla es su acción rejuvenecedora y su ayuda para mejorar el tono de la piel. El precio por sesión es de 350 euros aproximadamente.

Existen otros tratamientos o productos de belleza que también han incorporado polvo de oro entre sus ingredientes por un menor precio, aunque los resultados no son tan rápidos o tan eficaces como con la mascarilla 24k Pure Gold: Golden Facial Mask, de Prisma Natural, (3,50 euros). Angel's Gold Mask, de Alissi Bronte (36,50 euros), crema que ayuda a rejuvenecer la piel, igualar el tono e ilumina. Ambas se pueden conseguir a través de Amazon o por la página web oficial de cada marca.