Irene Rosales
Irene Rosales - Gtres

InstagramEl último retoque estético de Irene Rosales

La pareja de Kiko Rivera se suma al tratamiento que triunfa entre las famosas

MadridActualizado:

Desde que Irene Rosales saltara a la palestra con su participación en «Gran Hermano Dúo», su rostro se ha convertido en uno de los más reconocidos dentro del mundillo «Telecinco». La pareja de Kiko Rivera despertó gran simpatía entre la audiencia, y es que son muchos los que han visto el gran apoyo que ha supuesto para el hijo de la tonadillera.

Pese a que ahora se encuentra algo más alejada de los focos, lo cierto es que la televisiva no duda en compartir gran parte de su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Allí muestra su vida familiar con sus dos hijas, fruto de su relación con el DJ, también comparte contenido publicitario y muestra algunos de sus estilismos.

Instagram
Instagram

En esta última ocasión, la cuñada de Chabelita Pantoja - con quien a día de hoy existe cierta tensión- ha compartido con sus fans el último retoque estético al que se ha sometido: el microblading. Se trata de una tendencia muy de moda entre las celebridades que consiste en la pigmentación de las cejas para conseguir que parezcan mucho más definidas y pobladas, algo así como una reconstrucción.

El tratamiento tiene un coste mínimo de unos 200 euros, pero los resultados pueden llegar a durar un año. Las primeras semanas el aspecto de las cejas puede ser un poco exagerado debido a la micropigmentación pero posteriormente se obtienen muy buenos resultados.