Blanca Suárez
Blanca Suárez - Gtres

La extravagante última manicura de Blanca Suárez

La actriz sorprende nuevamente con sus uñas por medio de las redes sociales

MadridActualizado:

Con la llegada del verano, la manicura se convierte en un complemento más de todo estilismo. Blanca Suárez lo sabe y, por ello, arriesga con estlismos al más puro estilo Blake Lively o Kardashian.

Instagram
Instagram

La actriz luce un estilo de lo más rompedor: uñas puntiagudas con brillantes sobre un fondo matte negro. Todo un estilismo que queda lejos de ser discreto. Sin embargo, no es la primera vez que se habla sobre su manicura, ya que cada imagen que sube la intérprete es revisada al milímetro, sobre todo en cuanto a belleza.

cuando tu amigo @daveeilansbury te hace una foto y tu te pones lo mas casual y sencilla que puedes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su centro de referencia es Nailz Boo, conocido por sus locos y atrevidos diseños. En este mismo lugar también se hizo la manicura de moda: las «jelly nails» -uñas de gel transparentes-, con un dibujo por encima que imitaba al mármol.

Instagram
Instagram

La intérprete, que confirmó su relación con Mario Casas a principio de verano, siempre es fiel a su propio estilo y no le importa lo que le digan, tal y como mostró cuando Marta Sánchezcriticó su manicura. «¡Por Dios, quítate esas uñas, Blanca!», comentó la cantante en la imagen de Suárez. Unas palabras por las que le han llovido las críticas de los seguidores de la intérprete.