GTRES

El radical cambio de «look» de Kim Kardashian que arrasa en Instagram

La empresaria ha sorprendido a sus seguidores gracias a su nuevo color de pelo

Actualizado:

No existe -casi- nada que Kim Kardashian o su clan no conviertan en noticia. Si bien la familia ha estado recientemente en el ojo del huracán por diversos líos de infidelidades, ahora quien acapara todas las miradas es la mujer de Kanye West.

La empresaria es fiel a los cambios repentinos de imagen y, una vez más, ha sorprendido a sus seguidores cambiando su melena de color. En esta ocasión se ha decantado por un tono azul hielo que realza su moreno.

El encargado de conseguir este «look sirena» ha sido su estilista de confianza, Chris Appleton, que sabe muy bien cómo sacar su máximo partido a la empresaria, quien ha teñido su pelo de casi todos los colores posibles.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mayoría de sus seguidores coinciden en que, una vez más, ha acertado con su arriesgada decisión estilísitca. Los que menos, por su parte, han insinuado que se trata de una «copia» de la melena azul que ya lució su hermana Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

🥶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las consecuencias de su enfermedad

Recientemente, Kim Kardashian habló públicamente sobre la psoriasis, enfermedad que padece, y confesó de lo duro que resulta para ella. Hace apenas dos días, de hecho, publicó en sus historias de Instagram varios vídeos en los que se apreciaban manchas rojas en diversas partes de su rostro. Parece que la próxima temporada de «Keeping Up with the Kardashians» va a estar cargadita de sorpresas.