Victoria Beckham
Victoria Beckham - Belén Díaz

Ocho peinados fáciles para esta Nochebuena

Si no quieres complicarte, te proponemos ideas sencillas para tu look en Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es cierto, cada vez más mujeres se complican menos en las cenas de Nochebuena y Nochevieja con sus looks, apostando por la comodidad y sencillez. Pero también hay quien sigue la tradición de cambiar su estilo para estos eventos, y para ellas dejamos unas ideas de peinados fáciles con los qeu deslumbrar durante las fiestas.

Moño de bailarina

Para el gimnasio, para trabajar, para una cena familiar. El moño de bailarina es tan versátil que, en realidad, sirve para todo, si sabes acompañarlo con la ropa adecuada.

Cómo se hace: Recoge todo el pelo en la zona de la coronilla y haz una coleta. Enrróllala sobre sí misma y sujétala con horquillas ocultas en el pelo. Puedes variar y lucir raya en medio y mechones sueltos, como Kendall Jenner. Recomendamos que fijes el peinado con laca para que aguante toda la noche.

GTRES
GTRES

Luce horquillas

Blanca Suárez ha vuelto a demostrar la importancia de los adornos en el pelo. La actriz ha lucido su melena suelta, dejando al aire las horquillas con las que apartó el pelo de la cara.

Cómo se hace: Humedece el pelo con un producto de styling, como la gomina o la espuma. Seca las puntas, haz la raya en medio y recoge la parte superior de la melena con horquillas, como si fueran pasadores.

GTRES
GTRES

Coleta abombada

La Reina Letizia sorprendió con ese look, una coleta alta, tirante y con mucho volumen que ya hemos visto en supermodelos como Elsa Hosk.

Cómo se hace: Podría ser de mucha utilidad una coleta postiza. Pule bien tu pelo para conseguir un efecto mojado y pon la coleta postiza alta con un accesorio que cubra la unión.

Inés Baucells
Inés Baucells

Melana suelta con ondas

Juana Acosta es una de las grandes defensoras de este tipo de peinado y lo ha lucido en varias alfombras rojas.

Cómo se hace: Ondula la melena y deja las puntas lisas. Haz la raya en un lado, pule la parte superior, recoge con horquillas una parte y deja el otro lado suelto.

EFE
EFE

Moño tirante

De nuevo, los moños suelen ser las mejores opciones para cualquier evento que implique comer, ya que evitarán que nos moleste el pelo.

Cómo se hace: Humedece el pelo y peina hacia atrás, mejor con un peina fino. Sujeta el pelo en la parte alta lo más tirante posible. Enrolla la sujeta sobre sí mims y sujétala con una goma.

GTRES
GTRES

Moño bajo

Meghan Markle puso de moda este tipo de moños y Doña Letizia no dudó en hacelro suyo, convirtiéndolo en uno de sus peinados más elegantes.

Cómo se hace: La versión más fácil y rápida se consigue de forma simple, haciendo una coleta baja, ahuecando la coronilla con los dedos, trenzando la coleta e introduciéndola en el agujero, sujetándola en la zona de la nuca con horquillas. Recomendamos dejar unos mechones sueltos para dar un aire más romántico.

EFE
EFE

Moño semi romántico

El moño semi romántico se ha visto en multitud de ocasiones en la alfombra roja, convertido en uno de los favoritos de las celebrities.

Cómo se hace: Ondula tu melena y da volumen en la raíz. Recoge la parte baja y sujetalo de forma imperfecta con horquillas hacia centro. Fija con laca y ahueca la parte superior con los dedos.

REUTERS
REUTERS

Pone un turbante

Es una opción fácil, simple y que no implica mucho trabajo. Recoge (o no) tu melena y, simplemente, ponte un turbante a juego con tu outfit.

REUTERS
REUTERS