Norma Duval
Norma Duval - Gtres

Norma Duval «estrena» rostro en su última aparición pública

Las arrugas son prácticamente imperceptibles en su rostro, algo que llama especialmente la atención a sus 63 años

MadridActualizado:

Norma Duval, al igual que muchas otras famosas, intenta aferrarse a la juventud con uñas y dientes. Los retoques estéticos no suponen una novedad a la hora de hablar de la vedette, pues en más de una ocasión ha recurrido a la cirugía estética.

De esta forma, las arrugas son prácticamente imperceptibles en su rostro, algo que llama especialmente la atención a sus 63 años. Y es que nunca ha escondido sus deseos de estar estupenda sin importar el paso de los años.

Su peinado es ya parte de su esencia estilística -eso no lo ha modificado- pero en su última aparición pública, con motivo de la celebración de los Premios de Teatro Valle-Inclán, ha sorprendido a muchos por el cambio radical al que ha sometido su rostro. Estrenando nariz, y con unas facciones visiblemente más estiradas, su nueva imagen no ha dejado indiferente a nadie.

Imagen de Norma Duval en su última aparición
Imagen de Norma Duval en su última aparición - Gtres

Además de los retoques estéticos, Duval ha reconocido en más de una ocasión que le gusta mucho cuidarse. «Soy partidaria de pocos tratamientos pero bien hechos a partir de cierta edad, aunque luego influya la genética, el estilo de vida, la alimentación y el deporte, que también vigilo», relató recientemente a «¡HOLA!», al tiempo que reconocía que las vitaminas también eran algo fundamental.