Instagram

MtmadLa verdadera cara de la hija de Terelu: «Nunca pensé que haría esto»

Alejandra Rubio ha decidido mostrar una faceta desconocida a sus seguidores en redes sociales

MadridActualizado:

Una vez más Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha utilizado la plataforma «Mtmad» para mostrar su lado más personal a sus seguidores. Y es que la nieta de María Teresa Campos se ha convertido en toda una «influencer». Así, utiliza sus redes sociales para enseñar cómo es el transcurso de su día a día y sus estilismos preferidos.

Mientras que el «clan Campos» se encuentra atravesando un trance algo complicado con la cadena «Mediaset», Alejandra continúa compartiendo vídeos en su plataforma destinada a «influencers». En la última entrega ha decidido mostrarse como nunca antes lo había hecho: al natural.

Mtmad
Mtmad

La «instagramer» ha decidió compartir con sus seguidores su rutina de maquillaje y, para ello, se ha dejado ver a «cara lavada». «Nunca pensé que haría esto», ha confesado con un atuendo de lo más casual: pijama y unas diademas que dejan al descubierto todo su rostro.

Lo cierto es que la hija de la televisiva acostumbra a lucir un maquillaje bastante llamativo y trabajado, por lo que muchos se han sorprendido al ver su rostro al natural. Así, se suma al movimiento de mujeres que apuestan por mostrarse al mundo sin recurrir a la cosmética, dando visibilidad a la belleza real.