Lana del Rey y Kate Bosworth lucen «labios góticos»
Aunque la tendencia del verano sean los colores flúor, algunas actrices van a contracorriente y apuestan por los tonos vino en su maquillaje
ana ureña
Las «celebrities» llevan meses comprando todo flúor, desde los esmaltes de uñas hasta las barras de labios y pasando por los coloretes. Es tal la invasión del fosforito en la moda y la belleza, que algunas famosas como Kate Bosworth , Camilla Belle ... , Lana del Rey o Jessica Alba han optado por llevar lo opuesto en el espectro de colores, y han elegido los tonos más oscuros como el vino , el burdeos y el rojo sangre , para rematar su maquillaje de fiesta.
La verdad es que estos colores suelen reservarse para el invierno, pero se están llevando ahora entre las más «fashionistas» que quieren desmarcarse de la ola flúor que ha invadido las estanterías de todas las firmas de belleza.
Las que se aplican tonos oscuros en los labios, completan el maquillaje con una base muy natural, un colorete discreto y los ojos menos marcados que lo habitual.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete