El antes y después de Kylie Jenner
El antes y después de Kylie Jenner - ABC

Kylie Jenner cuenta toda la verdad sobre sus operaciones estéticas

La empresaria ha asegurado que tiene pavor a las agujas y que no se ha practicado cirugía plástica en el rostro

Actualizado:

Tal vez una de las mayores incógnitas que rodean a Kylie Jenner sea cuántas operaciones de cirugía estética y retoques ha practicado sobre su rostro y cuerpo. Pero lo cierto es que la hermana pequeña de las Kardadhians ha reiterado en diversas ocasiones que no se ha sometido a ninguna operación de cirugía plástica en su rostro.

En una entrevista concedida recientemente al portal «Paper», Kylie ha hablado abiertamente sobre el asunto: «La gente piensa que pasé por quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso». De hecho, ha asegurado que le «aterrorizan» las agujas y que el aspecto de su rostro responde a las maravillas del «maquillaje y la peluquería».

Sin embargo sí que ha reconocido que no todo el mérito reside aquí: «También llevo rellenos, no voy a negar eso». Es más, hace unos meses, la joven multimillonaria habló públicamente sobre sus labios y reconoció que iba a quitarse algo de volumen para parecer más natural.

El complejo de Kylie con sus labios es mundialmente conocido y, según confesó en una entrevista en el pasado, todo se debe a un episodio que ocurrió cuando tenía 15 años. En su adolescencia un chico con el que se besó le dijo que tenía los labios demasiado finos y fue en aquel momento cuando comenzó a retocárselos.

Por otra parte, es la primera vez que Kylie reconoce haber utilizado rellenos en otras partes de su rostro, algo obvio si se compara su aspecto actual con el de hace unos años. Sin embargo, su confesión acerca de la cirugía plástica no ha convencido a los más escépticos.