Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner arriesga con un cambio de «look» radical

La modelo se ha pasado al rubio en el último desfile de Burberry en la London Fashion Week

ABC
Actualizado:

Kendall Jenner (23 años) ha decidido hacerse un cambio de «look». Quizá cansada de su habitual melena negra, la hermana de Kim Kardashian ha dedidido teñirse el pelo de rubio, con las raíz en oscuro, aunque manteniendo el largo por debajo de la clavícula.

Así lo ha mostrado ante sus más de 115 millones de seguidores en Instagram a través de un storie. Pocas horas después, la modelo se convertía en la estrella del desfile de Burberry en la London Fashion Week, donde la firma británica presentaba la nueva colección de Riccardo Tisci. En parte llamó la atención por la sorpresa de su nuevo tono de melena.

Ver esta publicación en Instagram

#KendallJenner captured on the #BurberrySpringSummer20 runway . Titled #Evolution, #RiccardoTisci said of the collection ahead of the show, ‘This is a collection inspired by our past and dedicated to our future. It’s the evolution of our Burberry kingdom.’ . #BurberryShow #LFW

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

No es la primera vez que la joven del clan Kardashian llama la atención por un cambio de «look». Hace unos días, Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luciendo trenzas africanas cosidas.

Tampoco es una novedad este paso al rubio. Con motivo de otro desfile, el de Balmain durante la Paris Fashion Week otoño-invierno 2016-2017, lució una melena dorada contrastando con Gigi Hadid, que se pasó al moreno. De momento se desconoce si la joven Jenner hará del rubio su color permanente o simplemente se lo quitará en unos días como sucedió en la pasada ocasión.