Kim Kardashian revela sus secretos de belleza
Kim Kardashian, siempre perfecta para los actos a los que acude - agencias

Kim Kardashian revela sus secretos de belleza

Aceite para el pelo, crema hidratante con color y maquillaje para sus piernas son alguos de sus trucos infalibles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las celebrities más sexys y perseguidas del panorama internacional ha compartido sus trucos de belleza en la revista «Elle».

Kim Kardashian asegura que utiliza aceite de argán de la marca Moroccanoil para conseguir suavidad en su cabello (desde 15 euros apróximadamenet). En cuanto a máscara de pestañas, admite que le encanta llevar mucha, y que su preferida es Lancôme Hypnose Doll. En cuanto a las piernas, también puedes maquillarlas. La novia de Kanye West cree que con estos productos hacen que parezcan «perfectas. Por ejemplo el de la firma Sally Hansen. Para la cara, Kim opta por las cremas hidratantes que llevan algo de color, la de Laura Mercier es su favorita.

twitter
twitter

Hasta la ducha es un buen momento para no olvidarse de la belleza. Por eso, Kim utiliza un gel exfoliante, como el de Caress. A la hora de perfumarse o pintarse las uñas lo tiene claro: su perfume, True Reflection, y su colaboración con O.P.I.

En cuanto a su cabello, todas las respuestas las tiene su hombre de confianza: Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills. Él mismo hace una serie de recomendaciones: «No dejes pasar más de seis meses sin cortarte el pelo, recomiendo que al menos cada ocho semanas haya un repaso del corte». También hace incapié en que mantener el color tan natural como sea posible y no realizar muchos tratamientos químicos ni cambiar el color del pelo de un extremo a otro, es mejor esperar a que el pelo crezca sano.