GTRES
Instagram

La fotografía de Carmen Lomana con 23 años que arrasa en Instagram

La empresaria ha compartido un posado rememorando sus años de juventud y ha arrasado en las redes

MadridActualizado:

Carmen Lomana ha dado muestra, en más de una ocasión, de su nostalgia al rememorar su pasado. A través de las redes sociales, la empresaria aprovecha para recuperar de vez en cuando alguna instantánea en la que muestra cómo era su aspecto en su juventud.

Igualmente, la última de ellas ha causado furor entre sus seguidores. Y es que, a sus casi 71 años, sorprende verla en un posado de mediados de los años setenta en el que luce radiante. «Tenía 23 años... todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo si que ha cambiado...¡Qué cantidad!», escribe junto al post.

Ver esta publicación en Instagram

Tenía 23 años... todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo si que ha cambiado...qué cantidad!! Happy day a todos 💖🌸

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Seguramente, Lomana no esperaba que esta antigua instantánea fuera a tener tanta repercusión entre sus seguidores. Ya acumula más de 11.000 «me gusta» y casi 700 comentarios. Los parecidos razonables tampoco se han hecho esperar y hay quienes han llegado a compararla con Carmen Sevilla e incluso Sharon Stone.

Ver esta publicación en Instagram

Solo me apetecen fotos de 😎 esta no es #10yearchallenge es mucho más #30yearschallenger Menorca cala Galdana

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el