Carmen Lomana
Carmen Lomana - GTRES

InstagramCarmen Lomana, espectacular a sus 71 años en bañador y sin Photoshop

La televisiva ha querido demostrar su cuerpo al natural en redes sociales para hacer frente a todos aquellos que critican su físico

ABC
MadridActualizado:

Realidad o Photoshop. La eterna duda que los usuarios de las redes sociales se plantean cada vez en más ocasiones al contemplar los espectaculares posados en traje de baño de las «celebrities» en verano. Sin embargo. no es caso de Carmen Lomana, quien parece haberse convertido en una de las últmas personas que se han resistido a la moda de los retoques fotográficos. Precisamente el no manipular su imagen es lo que le ha llevado a esta mujer a ser objeto de críticas constantes debido a unas manchas de color roja que tiene en las piernas. Sin embargo, Lomana ha querido callar bocas con unas contundentes palabras en Instagram dedicadas a todos sus «haters».

«Hoy maravilloso día de playa. El mejor del verano en Marbella con el agua espectacular. Parece Formentera, pero fría como me gusta», ha comenzado escribiendo en un texto que ha publicado junto a un veraniego posado en bañador. Una imagen que demuestra el espectacular estado físico de Lomana apenas unos días después de alcanzar los 71 años de edad.

A continuación, se ha querido dirigir a todos aquellos que le critican por las manchas que se pueden observar en su piel. «Como veo que no paráis de criticar las marchitas rojas de mi pierna os explico para que me dejéis en paz: orgullosa de enseñarlas porque son consecuencia de un accidente de coche en el que casi pierdo la pierna», ha dicho a modo de defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy maravilloso día de playa. El mejor del verano en Marbella con el agua espectacular. Parece Formentera@pero fría como me gusta!!!💗 pendientes de @beatriz_milleiro Como veo que no paráis de criticar las marchitas rojas de mi pierna os explico para que me dejéis en paz: Orgullosa de enseñarlas porque son consecuencia de un accidente de coche que casi pierdo la pierna. Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuaje. Estos son naturales y “molan” cantidad. Algunas de mis seguidoras que ya me gustaría ver!deben ser perfectas. Yo NO Sabía que esto iba a pasar y quise comprobarlo.

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

«Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuaje. Estos son naturales y 'molan' cantidad. Algunas de mis seguidoras que ya me gustaría ver, deben ser perfectas. Yo NO. Sabía que esto iba a pasar y quise comprobarlo», ha concluído su mensaje.

Sin embargo, hay a quienes no les ha sentado demasiado bien el comentario negativo sobre los tatuajes. Muchos seguidores le han reprochado sus ataques hacia la gente tatuada, señalando que no hace falta criticarles para defenderse a sí misma. «No te metas con los tatuados que estoy segura que no son los que se meten con tus imperfecciones. Además ya de paso te digo q estás estupenda y esas manchas son estupendas tb, igual q mis tattoos», le ha escrito una seguidora en comentarios.