Isa Pantoja
Isa Pantoja - Gtres

InstagramEl aumento de labios de Isa Pantoja, a debate

La hija de la tonadillera ha desatado una oleada de chistes en las redes sociales tras un «sospechoso» hinchazón en los labios

ABC
MadridActualizado:

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, no ha tardado mucho en volver a revolucionar a sus seguidores. Si bien hace poco hacía saltar las alarmas tras confirmarse su relación con el modelo Asraf Beno, ahora es su evidente cambio de imagen lo que ha desatado la locura en las redes sociales.

La hija de la tonadillera se encuentra de vacaciones en Colombia y ha querido compartir algunas de sus aventuras a través de su perfil de Instagram. Hasta aquí todo parece normal, pero una de las historias que ha compartido llama especialmente la atención porque sus labios aparecen visiblemente más hinchados.

Las reacciones de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar: una avalancha de preguntas y acusaciones sobre su nuevo aspecto se han cernido sobre ella. En su defensa, la hermana de Kiko Rivera aclara que el «hinchazón» no es más que un «virus» que, además, le «quita el apetito».

Una de las imágenes en las que se aprecia el cambio en los labios de Isa Pantoja
Una de las imágenes en las que se aprecia el cambio en los labios de Isa Pantoja - Instagram

A pesar de que se Chabelita se ha esmerado en explicar que ya estaba enferma cuando se fue de España y que ha acudido a un hospital colombiano para tratarse, sus seguidores no creen que sea verdad. También recalcan que «casualmente» se encuentra en un país donde los retoques estéticos son de lo más habitual.

La propia María Patiño ha bromeado sobre la situación en el programa de televisión «Socialitè» y ha explicado que ella también padeció «ese mismo virus», que le provocó un gran crecimiento en «los pechos».