Vídeo: Aitana y Miguel Bernardeau publican su primer vídeo juntos en Instagram - Instagram

InstagramAitana incendia las redes con su posado más «sexy»

La «extriunfita» ha publicado una instantánea que ha desatado la locura entre sus seguidores

MadridActualizado:

Tas su salida de «Operación Triunfo» no tardó mucho en demostrar que su andadura que iba a dar mucho de qué hablar. Aitana Ocaña ha copado los titulares, aunque en muchas ocasiones más por su vida personal que profesional. Después de la mediática relación y posterior ruptura con su excompañero, Luis Cepeda, la artista ha jugado al despiste con el actor Miguel Bernardeau, en un romance que ya está más que confirmado.

Ayer la catalana causaba furor entre sus fans al publicar un posado que dejaba a muchos sin palabras. Dando la espalda a la cámara y mirando hacia el mar. No ha necesitado más para conseguir más de 500.000 «me gusta» y casi 13.000 comentarios alabando su figura en el post que ha compartido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Casi ha alcanzado los dos millones de seguidores en esta red social, colocándose a la cabeza del resto de compañeros que participaron en la misma edición del talent musical. Sin embargo, el rumbo que ha tomado su carrera ha sido muy criticado por sus seguidores, que en muchas ocasiones le han reprochado dedicarse más a la publicidad que a la música.