Bronceado
Bronceado - GTRES

Existe un prolongador de bronceado y está arrasando

Es posible lucir el mismo bronceado de julio en septiembre a pesar de no salir de la oficina. Sepai es la marca creadora del producto de éxito de la temporada

MadridActualizado:

Todo lo que empieza tiene un final y el verano por mucho que no nos guste la idea, también le ocurre, igual que empezó, sus últimos días han llegado y con ello, los días de estar metida en la oficina durante todo el día también han llegado.

Pero que la rutina comience de nuevo no quiere decir que obligatoriamente haya que decir adiós al bronceado, o por lo menos, no del todo. La página de Amazon ha sacado de la mano de la marca Sepai un producto que ayuda a prolongar el moreno durante el otoño y resulta que su venta está siendo todo un éxito ya que solo quedan tres en venta.

No se trata de ninguna crema, aftersun, spray o autobronceador, se trata de un booster que sella el moreno en la piel y prolonga su duración que recibe el nombre de: V6.8 Tan Prolong.

V6.8 Tan Prolong
V6.8 Tan Prolong - Amazon

Para utilizarlo hay que mezclarlo con una crema corporal o facial y echarlo de esa manera sobre la piel. Entre alguna de sus acciones, según contó Paola Giugliotta, fundadora de Sepai para la revista Elle, estimula el bronceado, libera los melanocitos, tiene efecto anti-oxidante y previene los efectos negativos de la radiación UV e infrarroja sobre la piel.

Su activación del bronceado se debe gracias a dos de sus ingredientes que son los responsables de ello: el tripéptido de palmitato, un péptido que estimula la síntesis de melanina en el interior de los melanocitos en ausencia de radiación UV y favorece además su correcta distribución a nivel epidérmico. Y, por otra parte, el GP4G, un extracto de plancton biofuncional que protege a las células contra los daños causados por la exposición a todos los tipos de radiación solar, tanto ultravioleta como infrarroja. Según informó la fundadora de la marca.

Existen dos versiones distintas del booster, una especial para la cara que se encuentra por el precio de 47 euros, con 2.7 ml del producto puedes constituir hasta 50 ml de crema facial. Y la versión corporal que, por 67 euros, puedes constituir 150ml de crema del cuerpo con 8 ml de booster.