GTRES

El espectacular posado de Blanca Suárez en bañador

La actriz adelanta el verano con una imagen que ha «levantado pasiones» en las redes sociales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Blaca Suárez lo ha vuelto a hacer: ha dejado a sus seguidores sin palabras tras su último posado en Instagram. Atrás queda ya la polémica sobre su «papada», generada a raíz de una revista que publicó unas fotogrfías en las que la actriz paseaba tranquilamente con su novio, Mario Casas, por las calles de Madrid, criticando su aspecto.

Y es que Suárez ha demostrado en numerosas ocasiones la seguridad en sí misma, y su última instantánea publicada en Instagram es una muestra de ello. Se trata de una acción publicitaria de la mano de una conocida marca de lencería y ropa de baño, y el traje que lleva ya se ha convertido en el deseo de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

muchas ganas de que podáis ver la nueva campaña de @womensecretofficial !! ♡ ...ya queda menos...

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En la fotografía, la actriz posa sonriente sobre unas aguas cristalinas, mientras un fotógrafo captura la imagen. Sus seguidores, por su parte, no se han cortado a la hora de piropearla: «No hay duda de que eres bellísima, pero, hay algo en ti que se multiplica lo hermosa que eres, creo que es y te hace única esa belleza interior», confiesa uno de ellos. Otros han preferido bromear: «El fotógrafo se podía haber puesto un bañador, ¿no?».