Blanca Suárez
Blanca Suárez - GTRES

El cambio de tono radical en la piel de Blanca Suárez

La actriz ha lucido su cutis radiante y muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados

SARA COWLEY
MadridActualizado:

Blanca Suárez asistió al evento patrocinado por Bambú Producciones en celebración a su décimo aniversario. La actriz apareció muy bien acompañada por Mario Casas, aunque prefirieron posar por separado en el photocall. La pareja contestó algunas de las preguntas de la prensa confesando lo felices que eran juntos.

H E L L ⚫ Body & mochila de @toocloudyes Foton de @paula.baena 🖤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz normalmente suele lucir una piel pálida pero esta vez sorprendía con un cutis muy bronceado y radiante. Este tono se debe a las vacaciones de Suárez en Santorini (Grecia) y Cádiz donde disfrutó rodeada de amigos y acompañada de su chico.

s u m i c o 💦 Pic by @angela_cremonte ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

That 💫 n i g h t 💫 #EstabaTanFlipadaConElAtardecerQueElPelitoSeMeFueDeLasManitas

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los fans de la protagonista de «El bar» se han sorprendido al ver el cambio de tono de su piel. Al estar tan morena, la actriz ha tenido que subir el tono del maquillaje. Ana Albiol, maquilladora profesional, con más de 64.000 seguidores en Instagram, analizó para ABC sobre el tipo de «make up» escogido por la actriz.

«Se puede ver como Blanca Suárez ha elegido un maquillaje que hace énfasis en su piel bronceada. Tono de sombras en bronce, polvos arenosos y la ausencia de color en el labio, denota demasiado marrón que apaga la luz de su rostro», comentaba Ana Albiol. Ana compartía un truco para que esto no pase cuando se eligen tonos tan bronce: «Un colorete más fresco en el centro del pómulo, o un labial de color vivo, daría mucha más frescura y luminosidad». La famosa maquilladora de Instagram tambíen añadía: «El «monocolor» en el rostro es tendencia, si lo ha hecho a propósito ha logrado el resultado perfecto».

🔴 Hoy es el día del maquillador y quiero mandar un abrazo a todo el mundo que se dedica a esta profesión y también a los que estáis pensando uniros a la banda de las brochas. Una banda que está cogiendo fuerza poco a poco gracias a las redes sociales. Aun recuerdo cuando empecé a estudiar, al decir que era maquilladora profesional me decían: “ Ah, esteticista. ¿También depilas?” Qué tiempos aquellos, aunque creo que aun hay gente que no sabe que existimos, la verdad. Nuestro trabajo es bonito, muy bonito, pero como toda profesión requiere conocimiento, habilidad y mucha práctica. Es más que coger una brocha y aplicar un colorete, es saber tratar de forma única a cada persona que tenemos delante, potenciando sus rasgos y embelleciéndola. Dándole las texturas y tonos apropiados, seleccionando la técnica que mejor se adapte a ella. Cualquiera puede maquillar, pero no todo el mundo puede llamarse maquillador. Al menos es como yo lo veo. Somos embellecedores de rostros, podemos pasarnos 20 minutos intentando que el liner esté perfecto, lavamos las brochas como si fueran bebés y puede que si alguien maltrata nuestro kit queramos matar. Pero somos buena gente. Y sobre todo, nos flipa lo que hacemos y luchamos cada día para ser mejores en ello. ¡Feliz día, compañeros! . #diadelmaquillador #Makeupartist #profesionalmakeup #AnaAlbiol #maquillajeprofesional

Una publicación compartida de ANA ALBIOL (@bloganaalbiol) el

Para finalizar, Ana Albiol comentaba un último truco de belleza. «El centro del rostro tiene bastantes brillos, es necesario asegurarse de no confundir brillo y luz, mejor asegurarse sobre todo cuando se utiliza maquillajes basados en color bronce, sellar el centro con polvos para mantener la luz y evitar los brillos».

Blanca Suárez
Blanca Suárez - GTRES
Blanca Suárez
Blanca Suárez - GTRES

La actriz lucía un estilismo fabuloso, optó por un vestido corto que dejaba relucir lo radiantes y morenas que estaban sus piernas. Este cambio en su tono de piel ha causado gran impacto ya que la actriz suele tener una epidermis muy clara. Si bien es cierto que hay quien ha criticado a Blanca por estar demasiado morena, los outfits que luce la actriz resaltan y favorecen su nuevo tono.

Blanca Suaréz en el último evento al que asitió
Blanca Suaréz en el último evento al que asitió - GTRES