Tamara Falcó
Tamara Falcó - GTRES

El cambio de «look» de Tamara Falcó que recuerda al de su madre, Isabel Preysler

El corte de pelo por el que ha optado para este verano está en tendencia

MadridActualizado:

La pasada noche del viernes todas las miradas estaban fijadas en Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se sinceraba para el programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya», aunque físicamente se encontraba en el concierto de «Los Secretos», que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Allí se dejó ver de lo más sonriente y con un «look» que no pasó desapercibido. Ataviada con un vestido largo rosado muy favorecedor, sandalias en color burdeos y un «clucth» de rafia, la hija de la socialité lució su nuevo corte de pelo. Un estilismo que recuerda mucho al de su progenitora. «Se lo he copiado un poco», reconocía ante las preguntas de los periodistas congregados en el «photocall» del evento.

GTRES
GTRES

Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, la hermana de Ana Boyer optó por un maquillaje muy sencillo y joyas discretas en color oro para acudir al concierto de uno de sus grupos favoritos. Tamara, que está a punto de iniciar sus vacaciones «en el sur y en familia», aseguró que la canción «Déjame» es una de sus preferidas.

El corte de pelo por el que ha optado para este verano es de los preferidos para soportar las altas temperaturas estivales y está en tendencia. Además, también se ha aclarado un poco el color.