GTRES

Blanca Suárez sorprende con un cambio de «look» radical

La actriz acudió al Festival de Cine de Málaga y lució un atrevido peinado que escondía un secreto

ABC
MadridActualizado:

El pasado viernes dio comienzo la celebración del Festival de Cine de Málaga, y con él un sinfín de apariciones que están dando mucho de qué hablar. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Irene Escolar o Macarena García son solo algunas de las celebridades que han dado muestra de su estilo pisando fuerte en la alfombra roja malagueña.

Pero sin duda, la novia de Mario Casas acaparó todas las miradas por su radical cambio de «look». Con un semirecogido y flequillo recto -eso sí, postizo- quiso mostrar un cambio radical de imagen.

Jesús Briones/GTRES
Jesús Briones/GTRES

El atuendo elegido para la ocasión fue un diseño firmado por Óscar de la Renta. Un elegante vestido de corte largo y escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Las incrustaciones de brillantes y la abertua que dejaba al descubierto su pierna fueron un gran acierto.

Aunque, sin duda, lo que más sorprendió fue su cambio de peinado. Y es que la protagonista de «A pesar de todo» ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene miedo de probar con diferentes cortes y colores. Tal vez la próxima se anime a hacerlo sobre su propia melena.

Jesús Briones/GTRES
Jesús Briones/GTRES