Las estrellas y «detox», pero... ¿qué beben realmente?
Es la nueva fiebre de las «celebrities», los zumos «detox» que vuelve locas a Britney Spears, Jennifer López, Gwyneth Paltrow...
abc.es
«Detox», es una de las palabras de moda en los últimos meses. Y sobretodo es el furor en las estrellas, que recurren a la socorrida dieta para mantener su tipo en pleno verano. Ante las dudas que puede suscitar, «Detox», se trata de un tipo de dieta que consiste en no tomar más de 300 calorías por jornada ... , que distribuye de la siguiente manera: se comienza con un gran vaso de té de limón, al que sigue uno herbal o té de jengibre. Hasta la comida no se toman alimentos, que pasan por garbanzos, puré de zanahoria o sopa miso con aguacate. La modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley lo combina con frutas y verduras crudas y no duda en posar con él en su perfil de Instagram. .
Ha sido muy críticado por los nutricionistas, por considerarla «una dieta del tipo de morirse de hambre». Pero eso no es suficiente para las «celebrities» que no se resisten a llevarla a cabo. Es su bebida favorita, sin moderación y en todas las circunstancias: haciendo deporte, embarazadas o de compras. Gwyneth Paltrow es una de las que lo práctica, y ello suscitó mucha polémica hace unos meses.
Kristen Bell mantiene su tipo adolescente haciendose el zumo en casa, y además ha participado en un libro sobre el tema:«Me encanta la col rizada, las zanahorias, las espinacas y las manzanas . Soy dueña de creaciones con aceite de linaza, jugo de aloe y limones de mi jardín. Tener jugo fresco es obligatorio para mí» declara en el libro «La Generación Juice».
Khloe Kardashian, la hermana pequeña de Kim también está enganchada, como Jennifer Garner, que le sirvió para recuperar la línea en su tercer embarazo. Alessandra Ambrosio se toma su zumo después de sus clases de yoga y además lo considera como el mejor producto para la piel.
Britney Spears toma una mezcla de siete frutas exóticas, y Kate Upton se va de compras con su zumo en mano. Pero no son las únicas, Emma Roberts, Hilary Duff, Nicole Richie o Jennifer López también son algunas de las adictas confesas a los zumos «detox».
Pero no solo es cosa de mujeres, Mark Ruffalo (que en otro tiempo encarnó a Hulk en la película ) o Russel Brand, que ha sustituido las drigas por los zumos.
Las estrellas y «detox», pero... ¿qué beben realmente?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete