Sara Carbonero pone especial atención al cuidado de su melena
Sara Carbonero pone especial atención al cuidado de su melena - abc

Sara Carbonero, joven y enganchada a la electroestimulación

A pesar de su juventud, Sara Carbonero necesita recurrir a la electroestimulación para estar bella y en forma, es su secreto

Actualizado:

La belleza no tiene fin, por eso Sara Carbonero nos sorprende esta semana con una serie de consejos que publica en su blog sobre como estar bella. O mejor dicho, s us secretos de belleza, variados y variopintos. La periodista de deportes más famosa de España se confiesa enganchada a la electroestimulación, que durante los últimos meses están utilizando tantas «celebrities» para mantener su cuerpo y su físico.

Es una de las modas de las chicas «It», llamadas así por ser blogueras de éxito y dictadoras de tendencias. Paula Echevarría fue la primera en probar la técnica. Paradójicamente joven, recurre a los «calambrazos» para sentirse bella. Pero no es la única. Otra joven (y guapa) recurre a la electricidad. La técnica es perfecta para las mujeres que han sido madres recientemente, y Sara Carbonero sigue el consejo y se declara adicta del tratamiento.

Pero sus consejos no se limitan a los «calambrazos», sino que tambiñen recomienda una hidratación a base de cremas, ponerse el maquillaje adecuado, o hacer deporte y tomar el sol. Consejos de belleza para las millones de seguidoras que tiene, y que estos días, seguramente estén siguiendo a rajatabla los consejos de Sara Carbonero, sin ninguna duda una de las mujeres que mejor sabe cuidarse y ahora lo comparte.